×

Canibalismo en Sevilla: una mujer le arranca dos dedos a otra y se los come

La Policía Nacional detiene a una mujer en Sevilla por canibalismo. Le arrancó a mordiscos dos dedos y se los comió. También intentó extraerle las tripas.

canibalismo-sevilla-mujer

La Policía Nacional detiene a una mujer en Sevilla por canibalismo. Le arrancó a mordiscos dos dedos y se los comió. También intentó extraerle las tripas.

Canibalismo en Sevilla

EL sábado 18 de septiembre, las autoridades detuvieron a una mujer que había agredido brutalmente a su compañera de piso.

Le ha había arrancado a mordiscos un par de dedos y se los había comido. También intentó extraerle las tripas. La agresora sostiene que su compañera estaba poseída por un demonio. Todo ocurrió en presencia de la hija de la presunta agresora, de seis años de edad.

A la detenida se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

La agresora decía que su compañera estaba poseída

El Diario de Sevilla afirma que los hechos ocurrieron sobre las seis y cuarto de la mañana del sábado 18 de septiembre en un piso de la calle Virgen de Escardiel.

Los vecinos llamaron a esa hora a la Policía Nacional, cuando escucharon una fuerte pelea y gritos en una vivienda de uno de los bloques de esta vía. Un patrullero acudió al lugar de los hechos y, al entrar en la casa, se encontró con dos mujeres en el suelo, una encima de la otra y ésta última gravemente herida

La agresora tiene 45 años y es natural de Kenia. La agredida, con la que compartía piso es de Congo y tiene 48 años.

Intentó sacarle las tripas

La agresora creyó que su compañera de piso estaba poseída. Le asestó una pedrada en la cabeza y la tiró al suelo. Ahí es cuando la agresora comenzó a arrancar los dedos a mordiscos a su compañera de piso. Le consiguió cortar dos dedos, que luego se comió.

Después, como para intentar sacarle el supuesto demonio que llevaba dentro, trató de extraerle las tripas, para lo que le introdujo la piedra por el ano.

Está retenida en un centro hospitalario

La mujer fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un hospital de Sevilla, mientras que la agresora quedó detenida como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa. También fue llevada a un centro hospitalario, donde ingresó en el área de Psiquiatría. Una vez reciba el alta, ingresará en prisión. El juez le ha retirado cautelarmente la tutela de la hija de seis años, que presenció los hechos.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com