×

Rebranding de la página ‘Te gusta’ por ‘Newz Te gusta’

La gran comunidad facebook 'Te gusta' cambia su nombre por el de 'Newz Te gusta' para responder mejor a las necesidades de sus seguidores.

La popular comunidad de facebook ‘Te gusta’ con más de 1 millón de seguidores, ha cambiado su nombre por el de ‘Newz Te gusta‘. Se trata del nuevo gran sitio web de noticias de latinoamérica, con contenido social y noticias de actualidad.

‘Te gusta’ cambia su nombre por Newz Te gusta’

El objetivo de Newz es responder a las preguntas y necesidades de sus seguidores, un target latino que busca información sobre entretenimiento, TV, noticias, deportes, gente y toda la actualidad para la Generación Z.

Por ello, la gran comunidad de Facebook Te gusta cambia su nombre por el de ‘Newz Te gusta’.

Newz es propiedad de Contents Media, el editor digital e internacional con numerosos sitios web como Actualidad.es, que ofrece noticias en tiempo real, historias inéditas de España y del mundo, política, curiosidades, crónica y entretenimiento para sus miles de lectores diarios.

Acerca de Contents Media

Contents Media, cuenta con un total de 18 propiedades internacionales, incluyendo Notizie.it, Newz.com que cubren una amplia gama de noticias de actualidad, política, crónica, tecnología e innovación, salud y bienestar, moda y estilo de vida. La entrada en el mercado estadounidense con Newz.com representó una nueva etapa en el proceso de evolución de Contents Media, tras su gran éxito en Italia con Notizie.it (más de 150 millones de páginas vistas al mes y un millón de lectores al día) y su expansión en Europa con Infos.fr (Francia), Actualidad.es (España) y Newshub.co.uk (Reino Unido).

Por ello, Contents Media continúa su proceso de internacionalización y entra en el mercado de América Latina con Newz, el sitio web dedicado al contenido social.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com