×

Una mujer es presuntamente violada por 7 hombres en Badalona

Los Mossos d'Escuadra han encontrado en estado de shock a una mujer de Badalona tras afirmar haber sido violada por un grupo de 7 hombres.

Badalona mujer violada

Los Mossos encuentran en estado de shock a una mujer tras ser presuntamente violada por siete hombres en Badalona.

Una mujer es presuntamente violada en Badalona

La Guardia Urbana de Badalona, en Barcelona, ha detenidos este jueves 29 de septiembre a los siete hombres.

La detención ha tenido lugar de madrugada a siete. El motivo es una presunta agresión sexual a una mujer. Los siete hombres sospechosos de haber cometido la violación fueron arrestados en un piso de la ciudad. Sucedió después de que un vecino avisara a emergencias, según ha explicado el cuerpo policial.

Los agentes encontraron a la mujer en el suelo y afirman que estaba “en estado de shock«. Actualmente la mujer está hospitalizada.

La mujer de Badalona habría sido violada por siete hombres

Según han informado fuentes policiales, las detenciones fueron ejecutadas por la Guardia Urbana de Badalona. Sucedieron cuando los agentes acudieron al domicilio donde la mujer decía haber sido violada, al parecer avisados por los vecinos. Los Mossos d’Esquadra han asumido la investigación de este caso de agresión sexual. El objetico en estos momentos está centrado en la investigación sobre el grado de participación que ha tenido cada uno de los detenidos en estos hechos. No obstante, las autoridades han iniciado la investigación sin que esté claro que todos ellos fueran autores materiales de los mismos hechos sobre los que son acusados.

Los Mossos investigan el caso de la mujer violada en Badalona

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, pudo avisar sobre la detención de los siete presuntos agresores sexuales. A estos se ha referido y los ha calificado de «salvajes». Según el alcalde de Badalona, la víctima está ingresada en un centro sanitario.

El tuit es este: “Esta noche 7 salvajes han sido detenidos por @Badalona_GUB mientras presuntamente estaban abusando de una mujer en un piso de #Badalona. La mujer está ingresada en un centro sanitario de la ciudad y los responsables detenidos.

Por el momento, las autoridades están inmersas en la investigación. Mientras, los siete hombres sospechosos de haber violado a la mujer están detenidos en Badalona.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com