×

Tras separarse de Elon Musk, Grimes quiere crear «comunidad espacial lésbica»

La cantante canadiense Grimes, expareja de Elon Musk, bromea en redes sobre colonizar una luna de júpiter y fundar en ella la primera comunidad lésbica.

La estrambótica cantante canadiense Grimes, de nombre real Claire Boucher, se ha separado del magnáte Elon Musk tras tres años de relación. Ambos se conocieron cuando Elon se proponía a compartir con sus fans un juego de palabras ‘Basilisco Rococó’ todo un experimento mental sobre los riesgos de desarrollar una inteligencia artificial con demasiado poder.

Grimes, la expareja de Elon Musk y su nuevo proyecto

Para sorpresa del magnate, comprobó que Grimes ya lo había inventado en 2025, por lo que rápidamente se puso en contacto con Grimes y ambos comprobaron que tenían mucho en común, surgió la chispa y prendió el amor.

Proclamaron su amor en la alfombra roja del Met Gala y en mayo de 2020 la cantante y el millonario celebraron el nacimiento de su hijo al que llamaron, como no podía ser de otra manera, X AE A-12 en honor a la variable desconocida, la IA y Lockheed A-12 un avión espía no violento.

Grimes, ex de Elon Musk, anuncia su nuevo proyecto a Page Six

La cantante en constantes proyectos creativos y con el poder que da tener dinero y fama, ha declarado que piensa repartirse el espacio exterior con su ex pareja, el millonario Elon Musk, fundador de Tesla.

Y para ello a través de un correo electrónico al medio Page Six, bromea con su plan y se refiere al contrato del medio de 178 millones de dólares del medio con la NASA para poder ayudar a explorar una de las siete lunas de Júpiter que tiene la superficie helada.

El proyecto de Grimes, ex de Elon Musk, no es más que una broma de la cantante

La cantante canadiense bromea con colonizar otra de las lunas de Júpiter por separado de su expareja y padre de su hijo de tan solo un año de edad y fundar en ella la primera comunidad lésbica espacial.

Tras exponer su proyecto al medio, Grimes añade como punto final a su correo electrónico: ‘obviamente esto es una broma… ¿O no?

De nuevo la cantante sorprende a sus seguidores con una excentricidad de las muchas que acumula en su exitosa carrera y aunque Elon Musk ha declarado que la separación ha sido amistosa, se comenta que podría haber un causante de la ruptura y se apunta a Noah Centineo, galán de la generación Z.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com