×

Registran un terremoto de magnitud 4.1 con epicentro en Málaga

Han sentido el terremoto con intensidad III en Fuengirola, Mijas y Málaga capital. Comunican que no ha habido pérdidas humanas.

terremoto Málaga

Un terremoto de magnitud 4.1 sacude Málaga. El temblor no ha ocasionado daños materiales ni personales.

Un terremoto de magnitud 4.1 pone en alerta a Málaga

Comunican que han registrado un seísmo de magnitud 4.1 esta madrugada de lunes 26 de septiembre con epicentro en Málaga.

Todo ello según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía. El temblor ha tenido lugar a las 3.48 horas a 69 kilómetros de profundidad.

Han sentido el seísmo con intensidad III en Fuengirola, Mijas y Málaga capital. Por otro lado, lo han sentido con intensidad II en Rincón de la Victoria y Casabermeja.

No obstante, el 112 señala que️ el terremoto no ha ocasionado daños personales ni materiales.

Consecuencias del seísmo

Como ya han indicado las autoridades a los medios, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía asegura lo siguiente. Durante el terremoto originado en Málaga no ha recibido ninguna llamada en relación con este seísmo. Este, además, según comunican los expertos, no ha provocado daños personales ni materiales. Por el momento no han comunicado más información relevante acerca de este movimiento de las placas tectónicas de la tierra que ha tenido lugar este lunes 26 de septiembre. Lo que sí ha trascendido es que las autoridades no han lamentado pérdidas humanas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com