×

Muere la hija del entrenador y ex jugador del Barça Óscar García a los 21 años

La hija del entrenador y exjugador del Barcelona y del Espanyol Óscar García muere tras llevar tiempo luchando contra una enfermedad.

muere hija Óscar García

Muere la hija del entrenador Óscar García, a los 21 años. «Vola alt amor meu!» (¡Vuela alto amor mío!) ha escrito Óscar en su cuenta de Instagram.

Muere la hija del entrenador Óscar García

Óscar García, entrenador y exjugador del Barcelona y del Espanyol, ha anunciado la triste noticia este jueves 24 de noviembre en redes sociales.

Así hemos sabido del fallecimiento de su hija, de 21 años. La joven llevaba tiempo luchando contra una enfermedad. «Vola alt amor meu!» (¡Vuela alto amor mío!) ha publicado Óscar en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto a una foto en la que aparece con su hija a hombros.

Tras el anuncio del fallecimiento, el entrenador sabadellense rápidamente ha recibido el pésame y las muestras de afecto de muchos de los clubes donde ha trabajado y también de excompañeros y de jugadores a los que ha dirigido.

«Vola alt amor meu!» (¡Vuela alto amor mío!)

El mundo del fútbol está de luto por esta triste noticia. En octubre el exjugador anunció que no estaría más en el Reims, donde estaba entrenando. Lo hizo para volver a Barcelona debido a «razones de máxima importancia». Allí estaba ingresada su hija en el Hospital Sant Joan de Déu. La joven llevaba un tiempo en tratamiento y por este motivo Óscar tuvo que ausentarse de sus responsabilidades en algunos de los equipos a los que entrenó. «El FC Barcelona expresa sus condolencias al ex jugador y ex entrenador del club Òscar Garcia Junyent, y a su familia, por la pérdida de su hija. Descanse en paz«, expresó el conjunto azulgrana.

Después el anuncio del fallecimiento, el entrenador rápidamente ha recibido el pésame y las muestras de afecto de muchos de los clubes donde ha trabajado y también de ex compañeros y de jugadores a los que ha dirigido. Esta tragedia recuerda a la muerte de la hija de Luis Enrique. En 2019 fallecía también su hija Xana, de nueve años, a causa de un osteosarcoma.

Descanse en paz

Por el momento es toda la información sobre el fallecimiento de la hija del entrenador Óscar García. Lo que sí ha trascendido es que la joven ha perdido la vida con 21 años de edad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com