×

Sorteo del Mundial de Qatar 2022: Horario y dónde ver en TV y online

El Mundial de Qatar 2022, dónde estará España, comienza su sorteo este 1 de abril y se podrá ver tanto en TV como a través de streaming.

sorteo Mundial Qatar dónde ver

Sorteo Mundial de Qatar 2022: Hora y dónde ver en TV y online. Estos son los posibles rivales de la selección de Luis Enrique en el sorteo que se celebrará el próximo 1 de abril

Sorteo Mundial de Qatar 2022: Hora y dónde ver

La selección española de fútbol conocerá este viernes 1 de abril a sus primeros tres rivales en el Mundial de Catar 2022. Este dará comienzo el 21 de noviembre. A las 18:00 horas será el sorteo en Doha. España finalizó su clasificación el pasado noviembre como líder de su grupo, estará encuadrada en el bombo de las selecciones cabezas de serie.

Sorteo Mundial de Qatar 2022: equipos participantes

Todavía queda por saber qué tres selecciones de las 32 clasificadas quedan por participar. Sin embargo, las tres son del bombo 4, donde van las de peor ranking, las de las eliminatorias internacionales y la tercera repesca europea. Está por disputarse debido a que afecta a Ucrania. La selección ucraniana tiene aún que disputar la semifinal de su repesca contra Escocia. La invasión de Rusia a Ucrania ha obligado a aplazar el partido.

España, Catar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra y Portugal estarán en el Bombo 1

Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, México y Estados Unidos, en el Bombo 2

Irán, Japón, Serbia, Corea del Sur, Canadá, Polonia, Marruecos y Senegal, en el Bombo 3

Arabia Saudí, Ecuador, Ghana, Túnez, Camerún, Perú o Australia / Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda o Costa Rica y Escocia o Ucrania /Gales, en el Bombo 4

La retransmisión en directo

El sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 se podrá seguir en directo a través de Teledeporte y RTVE. Vía online a través de la web RTVE Play. Podrá verse en directo en streaming a través del canal oficial de la FIFA.

La fase de grupos se disputará del 21 de noviembre al 2 de diciembre. Del 3 al 6 de diciembre se disputarán los octavos de final a partido único, seguirán los cuartos el 9 y 10, las semifinales el 13 y 14, la final por el tercer puesto el 17 y la gran final el 18 de diciembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com