×

Ludovico Aldasio, la estrella italiana de Instagram llamada «The Good Morning Man» que aterriza en España

Ludovico Aldasio, así es el influencer italiano que da los buenos días a la gente en vídeos y se viraliza hablando español en tierra ibérica.

Ludovico Aldasio se confirma una vez más como el influencer-revelación del momento escalando posiciones y posicionándose entre los perfiles de Instagram más seguidos en Italia. El creador está moliendo récords en su mayoría rápido gracias a su ironía, su extravagancia y su contagiosa sencillez en la risa; es un fenómeno social real.

Con más de 3 millones de seguidores que lo siguen desde todo el mundo, su eslogan y lema se convierte en un mantra para su audiencia: “Vive con clase como yo, Ludovico Aldasio”. Todos conocen al joven influencer por sus videos en los que da los buenos días, de ahí el apodo de “The Good Morning Man”, su particularidad que lo hace único es crear un producto en la jerga “Reel” hablando un idioma diferente cada vez para al ritmo de la música bailando con un ballet improvisado. De hecho, su carrera en el mundo artístico comenzó unos años antes de su hazaña. Después de años de conducir programas de radio primero en radio web y luego en radio FM, entre cursos sectoriales y mucho aprendizaje, una locutora de televisión lo toma nota y le encarga un programa de televisión en el canal 63 de GoTv, llamado «Tempo Perso, a Talk Muestra estadounidense satírico e irónico que le encanta crear momentos de vergüenza durante las entrevistas. El programa acoge a varios VIP y personajes del espectáculo, cosechando un gran éxito y ofreciendo a los espectadores una emisión amena e innovadora gracias a la frescura del joven de 21 años. Ludovico Aldasio supo divertir y entretener mostrando madurez en el mundo de la televisión y oficialmente hará su reaparición al presentarse en la quinta edición del programa de talentos 7Gold «El Entrenador – Líder de grandes talentos», en el que jugará un papel clave en el programa.ludovico aldasio 2

Licenciado en Letras y Filosofía en la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán y licenciado en idiomas, Ludovico Aldasio habla correctamente inglés, español y alemán, elección que lo llevó a probar suerte con videos en idiomas internacionales, cruzando repetidamente el mundo virtual. fronteras nacionales. Ludovico Aldasio es embajador de Unicef ​​en Italia y está recaudando fondos para Ucrania, lanzando a menudo el #stopwar en su perfil de Instagram denunciando la guerra. Otras colaboraciones destacables de la joven Influencer incluyen las de Médicos sin Fronteras, Bulli Stop (contra el bullying) y el papel del testimonio de WWF Italia, útil para promover campañas para frenar la extinción de especies animales. Además, se están filtrando más colaboraciones de su perfil de Instagram a corto plazo. Recientemente participó en el «Basketball Against War» protagonista del encuentro en el Allianz Cloud de Milán vistiendo la camiseta de tirantes del Team Influencer a favor de Ucrania; además, es un gran aficionado al baloncesto, ya que practica este deporte desde hace muchos años y recientemente ha publicado un vídeo en colaboración con los baloncestistas de Varese. Este es el segundo video de temática deportiva después de la colaboración con Ronnie Coleman, el mayor poseedor de Mr Olimpia en la historia. Para los que le siguen desde hace varios meses, también recordarán cuando en época navideña Ludovico Aldasio había ido a llevar comida a una perrera en la zona de Varese siendo un gran amante de los animales y había ido a Milán a llevar comida a unos vagabundos. , bailando posteriormente con ellos creando un momento único, mágico y sin precedentes.

El look de Ludovico Aldasio es sin duda tan bizarro como refinado y excéntrico, ciertamente no pasa desapercibido, desempolva un estilo muy elegante y “old school” desde la pajarita hasta la camisa con cuello diplomático. La mayor peculiaridad, sin embargo, reside en la elección cromática realizada por el creador, que regularmente va en busca de tonos vivos y actuales, apoyándose en un auténtico ejército de chaquetas y complementos. Su carácter, tan social como multifacético, está poniendo verdaderamente de acuerdo a todos los internautas y el número de sus fans crece exponencialmente sin interrupción, día tras día. Sin duda, gracias a su capacidad de entretener, pero también a su sensibilidad hacia algunos temas muy actuales y relevantes en la vida de las personas.

Lea También

Contentsads.com