×

En el Medio Oriente los mejores djs en campo con MDLBeats

Los mejores futbolistas no son los únicos a bajar en campo en estas semanas en Medio Oriente, a su manera los Top Djs también se ponen en marcha para jugar sus partidos en Qatar con la reseña Aravia, en Arabia Saudita con el festival Soundstorm, ambos organizados por la sociedad arabe MDLBeats.

Aravia se desarrollará desde el Lunes 21 de Noviembre hasta el Domingo 18 de Diciembre en A-Wakrah, una de los municipios que acogen los partidos de los Mundiales.

En el cartel encontramos la saudita Cosmicat (foto de portada), el sueco Axwell, el francés David Guetta, el holandés Hardwell, Sebastian Ingrosso, sueco como Axwell y sobretodo su compañero en los Swedish House Mafia, el italiano Benny Benassi, el danés Morten, el inglés Fatboy Slim, el escocés Calvin Harris, el japo-americano Steve Aoki y otro holandés Afrojack, este ultimo conocido también por ser el marido de Elettra Lamborghini.

Un roster sin dudas bien surtido, que será el protagonista en una especie de aftershow o mejor dicho, auténticos post partidos. El line up que se ha concebido: se trata de un conjunto de artistas que han realizado hits mundiales, llenan regularmente los estadios cuando pinchan y están en primera línea en festivales como Tomorrowland y Ultra Music Festival, capaces de contar con 200K espectadores. No es retórica afirmar – y no desde hoy – que los djs son las rockstars del tercer milenio y que en el campo de la música electrónica se encuentra mucha mas fantasías e innovación respecto a otros muchos estilos musicales.

Y justo hablando de festivales, Soundstorm vuelve en pocos días a Riad, capital de Arabia Saudita, a partir del jueves 1 hasta sábado 3 de diciembre 2022, después de que en la pasada edición haya conseguido reunir mas de 730K (!!!) espectadores. Siete son los palcos montados para Soundstorm, con un line up que va mas allá de la electrónica, gracias a nombres como Bruno Mars, DJ Khaled, Post Malone e Wizkid, flanqueados por nombres como Marshmello, Carl Cox, Solomun, DJ Snake y David Guetta, así como no faltaran una serie de djs suditas cuales Biirdperson, la antes nombrada Cosmicat, Dorar, Kayan y Solkyn.

Hay poco que hacer: la música es un idioma universal por completo y después de dos años de parada en casi todo el mundo debido a la emergencia sanitaria, desde hace unos meses es posible moverse en todo el planeta para bailar junto a los djs favoritos de cada uno. Los festivales en concreto son buenas oportunidades para conocer mundos nuevos, vivir nuevas experiencias además de crear oportunidades muy importantes para los lugares que las acogen.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com