×

Isabel Jiménez desvela el estado de salud de Sara Carbonero tras la operación

La amiga personal de Sara Carbonero, Isabel Jiménez, ha transmitido la última hora sobre la salud de la presentadora: "Está bien".

Sara carbonero isabel jimenez
Sara Carbonero revela el resultado de su operación y es todo un éxito

Isabel Jiménez desvela el estado de salud de Sara Carbonero tras la operación de urgencia. La presentadora del noticiario de Telecinco ha asegurado que todo ha ido bien.

Isabel Jiménez desvela el estado de salud de Sara Carbonero

La amiga personal de Sara Carbonero, Isabel Jiménez, ha transmitido la última hora sobre la salud de la presentadora. La de Toledo acabó intervenida de urgencia tras someterse a una revisión en la Clínica Universitaria de Navarra. En una conversación con Marta López, la presentadora del telediario de Telecinco, le ha asegurado lo siguiente.

«No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila». Así son las primeras palabras de Isabel Jiménez tras la intervención a la que se ha sometido Sara Carbonero. Jiménez y López habían coincidido en los camerinos de Mediaset y las dos han charlado tranquilamente sobre su amiga. Según la colaboradora, la almeriense tenía «muy buena cara» mientras conversaban.

Enfrentó una intervención de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre

Sara Carbonero enfrentó una intervención de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre. Desde entonces está acompañada de sus seres más queridos. Ejemplo de ello: las visitas de su madre y su hermana. Siempre están juntas en todo momento. También de su pareja Nacho Taboada.

Iker Casillas tomaba una determinación tras conocer la situación: no ir a Catar. Allí viajaba como integrante del equipo de RTVE desplazado para informar sobre el Mundial de Fútbol. Finalmente, optaba por no cambiar los planes para dar la mayor normalidad posible.

Su pareja durante once años: Iker Casillas

El exdeportista ha estado al lado de la que fue su pareja durante once años en todo momento. Así lo ha criticado en Twitter. «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA». Por el momento es toda la información que ha trascendiso sobre el estado de salud de la periodista deportiva.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com