×

Iker Casillas se indigna tras la noticia de la operación de Sara Carbonero

Sara Carbonero está ingresada de nuevo y se somete a una nueva operación mientras Iker Casillas colabora para RTVE en el Mundial de Qatar.

Iker Casillas se indigna al conocer la operación de Sara Carbonero

Iker Casillas estaría dispuesto a renunciar al Mundial por la operación de Sara Carbonero. El portero tomó la decisión de no trasladarse hasta Catar y optó por dar la mayor normalidad posible a la situación.

Iker Casillas reacciona ante la operación de Sara Carbonero

Sara Carbonero está ingresada de nuevo. La periodista ingresaba de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra por decisión del equipo médico. Todo ello tras haberle realizado una revisión. Un complicado estado de salud que afronta con entereza y valentía.

Iker Casillas tomaba una determinación tras conocer la situación: no ir a Catar. Allí viajaba como integrante del equipo de RTVE desplazado para informar sobre el Mundial de Fútbol. Finalmente, optaba por no cambiar los planes para dar la mayor normalidad posible.

Arropada por su madre y por su hermana Irene


El desplazamiento de Iker Casillas hasta Catar para cubrir el Mundial de Fútbol quitaba peso a lo de Sara Carbonero. La periodista, operada de urgencia, está afrontando un bache de salud que llega justo cuando cumple algo más de tres años desde que le detectaron un cáncer de ovario. Arropada por su madre y por su hermana Irene, Carbonero dejaba sus hijos al cuidado de esta última. Una decisión motivada también por la ausencia de Casillas. Tras conocer la situación por la que pasaba Sara Carbonero, Iker Casillas se ofreció a no viajar hasta Catar y quedarse al cuidado de los pequeños. Finalmente, tomaron la decisión de continuar con los mismos planes de cara a ofrecer la mayor normalidad posible. Así, Casillas se unía al equipo de RTVE y viajaba hasta Catar donde ya se ha estrenado como comentarista de los partidos del Mundial.

Así lo ha criticado en Twitter

El exdeportista ha estado al lado de la que fue su pareja durante once años en todo momento. Así lo ha criticado en Twitter. «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com