×

Iker Casillas la lía en Twitter: “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos»

¿Qué le sucede a Iker Casillas y por qué no para de liarla en Twitter? Esta vez el ex portero del Real Madrid vuelve a la carga con otro tuit.

Iker Casillas Twitter

Iker Casillas la vuelve a liar en Twitter: «Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos». Como era de esperar, ha vuelto la polémica a la red social.

Iker Casillas la vuelve a liar en Twitter

Lo ha publicado cuando no hace ni dos semanas que compartió en la red que era gay y dos horas después dijera que le habían «hackeado» la cuenta.

Sin embargo, dijo que ya lo había solucionado, algo de lo que también dijo que era mentira. La última aparición polémica del ex portero del Real Madrid en la red social ha tenido lugar durante madrugada de este miércoles 26 de octubre.

Como era de esperar pocas horas después ya ha comenzado a viralizarse. ¿La explicación a tal liada en Twitter? Parece aquí fundamental retomarnos a lo expuesto hae tiempo por un usuario. Iker hace suya la frase que dijo el youtuber Ibai Llanos justo después de que el Leipzig marcara el segundo gol y el Real Madrid fuera perdiendo 2-0 a los veinte minutos de partido.

Twitter e Iker Casillas: una relación tóxica

Igualmente, la habilidad que demuestra Casillas para liarla en Twitter es alarmante. En su precedente polémica llamó la atención de todos con este tuit. «Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo«, escribió el de Móstoles en su cuenta. Su excompañero en la selección española, Carles Puyol, sumó su participación a las bromas en las numerosísimas respuestas. «Es el momento de contar lo nuestro, Iker». Los dos debieron disculparte por la nula sensibilidad con el colectivo LGTBIQA+. Poco después volvió a recurrir a las redes para compartir una reflexión sobre lo que es vivir continuamente bajo la lupa.

«Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices…y por lo que no dices!!!», publicaba Casillas, que terminaba con un contundente y en mayúsculas: «Tú vive, cojones».

Alejandra Onieva habla sobre el de Móstoles

Además, tras las fotos con Alejandra Onieva, esta ha dado su opinión sobre el de Móstoles. «Le conocí en un evento y la verdad es que he hablado con vosotros en este rato más que con él. Es maravilloso y encantador, y me da pena por los titulares cebo que sufre». De esta forma vemos cada vez más polémico al que un día fuera portero del Real Madrid. ¿Estará viviendo El Santo de Móstoles un delicado momento en plena crisis de los 40?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com