×

Iker Casillas desata la polémica con un tuit: “Espero que me respeten: soy gay”

Iker Casillas realizó una publicación en Twitter que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores al declararse gay y pedir respeto.

Iker Casillas desata la polémica en Twitter: “Espero que me respeten: soy gay”. Más tarde fue eliminado y el protagonista afirmó que fue un hackeo.

Iker Casillas desata la polémica con un tuit: “Espero que me respeten: soy gay”

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, ha tuiteado el perfil del excapitán del Real Madrid. Incluso, Carles Puyol reaccionó a la publicación de su gran amigo con este mensaje: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Sin embargo, instantes más tarde este mensaje ha sido eliminado de su muro social tras el elenco de impresiones que ha generado. De hecho, el propio protagonista ha señalado que el motivo está asociado a un hackeo en su perfil.

Disculpas

“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, ha explicado Casillas tras el revuelo generado por este controvertido tweet. Ya es viral tras superar los 200.000 ‘me gusta’ en menos de una hora. En primera instancia, muchos pensaron que dicha publicación estaba asociada a los rumores de la prensa Rosa acerca de un posible romance con Alejandra Onieva. Es la excuñada de Tamara Falcó con la que tiene muy buena relación desde hace mucho tiempo.

Los tuits

Esa denuncia de hackeo ha tenido lugar dos horas después de que circulara la versión de que mandó ese mensaje porque le atribuían diversas relaciones sentimentales en las últimas semanas. Tanto el primer tuit como el segundo fueron lanzados por el mismo teléfono móvil. Puyol ha pedido disculpas por su metedura de pata a raíz de su respuesta a la publicación de Casillas. “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, ha escrito.

“Hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”, señaló el formato de Mediaset. No es la primera vez que el nombre de Iker Casillas se relaciona con la hermana de Íñigo Onieva. “No entiendo el motivo de esto, son conclusiones vuestras”, señaló la protagonista.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com