×

Pablo Motos estalla contra Montero: “¡Un millón de euros para llamarme machista!”

El presentador de El Hormiguero Pablo Motos se muestra realmente indignado tras la campaña de Montero en la que le tachan de machista.

Pablo Motos Sofía Vergara

Pablo Motos critica a Irene Montero: “La ley es una chapuza. Hay cosas con las que no te puedes equivocar”. Valora negativamente el spot… «pero es que a mí me han hecho un anuncio».

Pablo Motos critica a Irene Montero

“El Ministerio de Igualdad se ha gastado la escandalera de un millón de euros para llamarme «machista»”. Así lo explica Pablo Motos y así lo ha denunciado el presentador. También recordado que «es indecente» que gasten esa cuantía «estando el país como está».

“Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público para hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es casi una vulgaridad porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. Gastarse eso estando el país como está, es indecente”. En la campaña sacan de contexto una escena que protagonizó Pablo Motos junto a Elsa Pataky en El Hormiguero. Durante una entrevista, el presentador preguntó a la actriz por su ropa interior porque, precisamente, presentaba una campaña para una marca de lencería.

«Gastarse un millón de euros estando el país como está, es indecente”

“Como veis, ni yo estaba haciendo el baboso, ni ella estaba incómoda porque estábamos hablando de su campaña” recuerda Pablo Motos. Hizo las mismas preguntas a Sergio Dalma, Maluma, Miguel Ángel Silvestre, Jordi Évole o Sergio Ramos.

Han llegado a tachar de «mierda» la campaña del Ministerio de Igualdad. “Me parece tan indignante que por un programa decente y plural vayan a por ti y se gasten un millón de euros en una campaña de mierda. Me parece indignante. Es una campaña de mierda” zanjó Tamara Falcó.

Nuria Roca, escandalizada

Otra de sus compañeras, Nuria Roca, está escandalizada. “Para hacer esta publicidad, tiene que haber unas directrices del Ministerio de Igualdad y unos mensajes. Me escandaliza muchísimo que hagan este tipo de publicidad”. Además, en el anuncio también sacan de contexto al streamer ElXokas. Este último ha anunciado que tomará medidas legales contra la titular del Ministerio de Igualdad, ya que es un ataque directo al streamer. Además, todo esto tiene lugar en medio de la liberación de pederastas y violadores por los errores en la redacción de la ley «Solo sí es sí».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com