×

Sara Carbonero, ingresada de urgencia tras padecer un cáncer de ovarios

Momentos difíciles para la periodista Sara Carbonero tras anunciar que ha sido ingresada e intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra.

Sara Carbonero ingresada

Sara Carbonero termina ingresada de urgencia después de padecer un cáncer de ovario. La periodista acudió a una revisión en la Clínica Universitaria de Navarra y el equipo médico la atendió y tomó la complicada decisión.

Sara Carbonero termina ingresada de urgencia

Momentos difíciles para la periodista Sara Carbonero. Según informa la revista Lecturas el lunes 21 de noviembre la ingresaron e intervinieron quirúrgicamente de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. Todo ello después de someterla a una revisión del tumor maligno de ovario.

Este lo padeció hace tres años y medio y el equipo médico que la atendió lo decidió después de someterla a diferentes pruebas. Lo hicieron para comprobar que estaba en buen estado de salud.

Sus hijos Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas

Sara Carbonero ha dejado a sus hijos Martín y Lucas, fruto de su relación con Iker Casillas, al cuidado de su hermana Irene, ya que el ex futbolista está en Qatar cubriendo el Mundial para Radio Televisión Española. La periodista no está sola. Su madre como su íntima amiga, y también periodista, Isabel Jiménez, están a su lado desde el momento en el que el equipo médico decidió su ingreso y su posterior intervención quirúrgica de urgencia.

Iker Casillas pudo renunciar a cubrir Mundial de Qatar 2022

También comunican que Iker Casillas pudo renunciar a cubrir Mundial de Qatar 2022 para quedarse al cuidado de sus hijos. Sin embargo, finalmente descartaron esa opción para tratar de dar la mayor normalidad a la situación, tanto para Martín y Lucas. Ellos tienen 8 y 6 años, respectivamente. Su bienestar es la prioridad tanto para Sara Carbonero como para el ex guardameta del Real Madrid, el Oporto y la selección española de fútbol.

El 21 de mayo de 2019 cuando Sara Carbonero anunció a través de sus redes sociales que unos días antes, en una revisión, los médicos habían detectado un tumor maligno. «Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz», escribió la periodista de 38 años en su cuenta de Instagram.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com