×

Cristiano Ronaldo anuncia que abandona el Manchester United por este motivo

Tras su comportamiento de los últimos meses desde el Manchester United han soltado el bombazo sobre la marcha de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo anuncia que abandona el Manchester United. El jugador luso no seguirá jugando en el club inglés por este motivo.

Cristiano Ronaldo anuncia que abandona el Manchester United

Tras su comportamiento de los últimos meses, desde el United creen que habrían ganado en los juzgados.

Cristiano Ronaldo ha abandonado el Manchester United sin recibir los 15,5 millones de libras que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato. Al crack portugués aún le restaban meses de contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Sin embargo, no ha recibido compensación por la rescisión de contrato. Todo ello porque el United explicar que, de llevar el caso a juicio, lo hubiera ganado.

Conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador

Según la prensa inglesa, las declaraciones de Cristiano en el programa de Piers Morgan, en las que criticó abiertamente al club, rompían las cláusulas de su contrato. Por ello en un juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización. Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur. Ahora, queda saber en qué equipo jugará el cinco veces Balón de Oro, que ya se despidió con un emotivo mensaje de la afición de Old Trafford. «Amo el Manchester United y a sus aficionados, eso jamás cambiará. Pero es momento para mí de buscar un nuevo reto».

La última polémica de su mujer, Georgina

Por el momento es toda la información disponible sobre el abandono del crack luso del equipo londinense. Lo que está por ver es cómo reaccionarán sus fans más allegados después de la noticia, que ha pillado por sorpresa tanto al club como a sus propios seguidores. Lo que sí ha tracendido es la última polémica de su mujer, Georgina, con la cantante catalana Rosalía. ¿No has leído la noticia? La catalana se negó a que Georgina se cambiara de ropa en su camerino y sucedió algo que nadie esperaba.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com