×

Polémica por el nuevo tatuaje de Georgina Rodríguez que le dedica a Ronaldo

Georgina Rodríguez ha estallado las redes sociales con la polémica de su nuevo tatuaje. En la imagen aparecen elementos que han "criticado".

Georgina tatuaje

Georgina Rodríguez genera polémica en redes sociales debido a su nuevo tatuaje. La española ha querido publicar en Instagram esta dedicación expresa que le ha hecho a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez incendia las redes con su tatuaje dedicado a CR7

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su última publicación en la que muestra su último tatuaje, al menos conocido. La modelo, que lleva más de un lustro de relación con Cristiano Ronaldo, ha querido hacerle un guiño, precisamente, al jugador, plasmando en su piel todo el amor que ambos sienten.

El tatuaje de Georgina Rodríguez

Un tatuaje, obra del estudio Berni tattoo, como la propia Rodríguez ha compartido en sus stories, que respira romanticismo y amor por todos los lados. Son las iniciales de ambos, la ‘G’ de Georgina y la ‘C’ de Cristiano, vinculadas por un corazón. El tatuaje ha causado furor entre la mayoría de sus seguidores, encantados con el amor que demuestra la pareja.

La polémica

Sin embargo, y tal y como destaca Lecturas, la imagen ha levantado cierta polémica. El motivo es que la modelo luce sus joyas, cuatro anillos de diamantes y rubíes y un reloj de oro y brillantes, haciendo que algunos fans la acusen de hacer un alarde de dinero y ostentosidad. Está por ver si finalmente sale su hermana a defenderla de las críticas o prefiere ella misma salir al paso. Sin embargo, lo cierto es que el tatuaje ha tenido tantos comentarios positivos como negativos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com