×

Georgina Rodríguez se convierte en tía de una niña

Georgina Rodríguez ha sido tía, ya que su hermana Ivana ha dado a luz a una niña y lo ha anunciado en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez tía

Georgina Rodríguez ha dado la bienvenida a su sobrina Deva, convirtiéndose en tía. Ha sido su hermana Ivana quien ha sido madre por primera vez y lo ha querido anunciar junto a su marido mediante sus perfiles de Instagram.

Georgina Rodríguez ya es tía

La niña nació el pasado 26 de noviembre, y su madre lo ha confirmado en sus redes sociales colgando varias fotografías de la bebé recién nacida junto al siguiente texto: «Queridos amigos, hoy queremos presentaros a nuestra hija Deva.

Es un día muy especial pues cumple su primer mes de vida. Estamos muy felices y enamorados de nuestra bebé».

«No hay palabras que describan este amor. Deva me ha convertido en mamá. Solo espero darle todo lo que necesite para ser feliz, cuidarla y que Dios nos de mucha salud», quiso añadir.

La hermana de la influencer, ha querido alejarse de las redes sociales para dedicarse enteramente al cuidado de su hija: «Es un tiempo muy íntimo, de disfrutarnos, de adaptarnos, un momento de recuperación, de cansancio a su vez y de muchas emociones y sentimientos».

En el post no ha querido olvidarse de mencionar su pareja, el pintor y escultor Carlos García, a quien le ha dedicado unas sentidas palabras: » Gracias por darme lo más grande que tengo en el universo: nuestra hija».

Georgina Rodríguez ya es tía: el post de su cuñado

Carlos es muy amigo de Cristiano Ronaldo, y ha querido también celebrar el primer mes de vida de su hija con una publicación en Instagram. «Estamos inmensamente enamorados de ti. Nos regalas la mayor felicidad que podemos desear. Somos muy afortunados de que todo haya ido bien», comenzaba escribiendo.

«Gracias, mi amor por cada segundo juntos, por tu sacrificio, constancia, amor y por darme lo más preciado de la vida, nuestra hija. Eres una mujer, hermana, hija y ahora madre maravillosa. Te amo», concluía.

Una de las primeras en escribir en el post de su hermana, ha sido Geo: «Mi preciosa bebé. La amo«. A ella se sumaron muchas otras felicitaciones por parte de rostros conocidos como Adriana Abenia, Daniela Ospina, Ana Antic y Cristina Tárrega y Lorena Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos García (@carlosgarcia.eu)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com