×

La advertencia de Sara Sálamo sobre la fiabilidad de los test de antígenos

Sara Sálamo ha querido contar a sus seguidores su mala experiencia con los test de antígenos, para que no se fíen siempre de su resultado.

Sara Sálamo test de antígenos

Sara Sálamo quiso mandar un mensaje de alerta a sus seguidores, para que no se fiaran de los resultados que dan los test de antígenos. Ya que según cuenta en sus redes sociales, a ella no la supieron detectar que se había contagiado de Covid.

Sara Sálamo advierte sobre los test de antígenos

Fue el día de Navidad por la mañana, cuando la actriz confirmo que había dado positivo y estaba contagiada del virus. Aunque el día 24 pudo pasar la noche con su familia celebrando la Nochebuena.

Sara ha contado que a ella los test no le sirvieron de nada, ya que se hizo varios y todos le daban negativo: «Quería compartir con vosotros, por si os sirve, que a pesar de tener Covid confirmado por dos pruebas PCR, mis test de antígenos dan constantemente negativo (un total de cinco veces)».

«Lo comparto por aquí por si queréis extremar las precauciones durante las fiestas con vuestras familias y amigos», añadía mediante su cuenta de Instagram, donde además aprovechó para desear unas felices fiestas a sus fans: «¡Mucha salud y amor para todos y todas!».

Sálamo reveló que por suerte tiene síntomas leves y que tiene todo controlado: «En casa estamos bastante bien con lo que podría ser vivir con este bicho terrible. Esperamos estar los cinco al cien por cien dentro de pocos días».

Sara Sálamo y su experiencia con los test de antígenos

Para mostrar cómo se encontraba decidió subir a su perfil un vídeo, donde aparecía con un pijama de seda rosa grabándose con el móvil frente a un espejo. Un post en el que escribió lo siguiente: «El verdadero look de unas Navidades con COVID. #quarentinemood».

La Nochebuena

Por suerte Sara y su marido, Isco Alarcón, pudieron disfrutar de la Nochebuena junto a sus dos hijos; Theo y Piero. Un día en el que ella misma mostró lo bien que se lo pasaron y cuanto se rieron en familia, la actriz grabó cómo los pequeños iban por el salón de la casa, siendo los protagonistas principales del día. Una fiesta navideña en la que hicieron un posado y donde la pareja demostró su unión con un beso.

«La noche buena. La noche MUY buena porque estamos bien. Juntos y bien. Y porque estos días, he rezado a todo lo que se me ocurría para que todo fuera tal cual ha sido. Compartiendo la mesa entre sonrisas y sin lamentar el dichoso bicho que nos trae a todos de cabeza», escribió en una publicación subida en su perfil de Instagram. En él aparecía un vídeo donde se podía ver cómo habían crecido sus retoños y recordó que el 30 de diciembre, Piero cumplirá su primer año de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com