×

Tania Llasera, contagiada por la variante ómicron del Covid

Tania Llasera tendrá que estar aislada estas navidades, tras haber ha dado positivo en Covid. Se ha contagiado teniendo la pauta de vacunación completa.

Tania Llasera Covid

Tania Llasera informó mediante sus redes sociales, este pasado domingo, que se ha contagiado de Covid y que actualmente está guardando la correspondiente cuarentena en su casa.

Tania Llasera: positivo en Covid

“Positiva y aislada; navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta”, escribía la presentadora en un post publicado en Instagram.

Todo ello con una fotografía en la que salía con la mascarilla puesta y en la que lanzaba una advertencia a todos aquellos que leyeran la publicación.

“Ojo, que el test de antígenos me salió negativo y pensé que, por si las moscas, mejor ir por una PCR.

Y confirmó lo que temía. Ómicron en el body”, detallaba. Un consejo que daba para que sus seguidores no se fiaran del todo de los resultados de los test rápidos que venden en farmacias, ya que según sus palabras “la sensación de falsa seguridad es real”.

Algo que le ha sucedido a pesar de tener la pauta completa ya puesta, lo que le ha derivado en tener “mocos y dolor de cuerpo tipo gripe”.

Tania Llasera es positivo en Covid y recibe el apoyo de sus seguidores

En el post, ha recibido mensajes de ánimo por parte de una usuaria que le escribió lo siguiente: “Mucho ánimo Tania. Yo también di negativos en antígenos y después positivo en PCR ese mismo día. Y siempre lo comento en mi círculo de amigos. Mucho cuidado. Te acompañamos desde aquí”. “Tranquila, tómate tu tiempo de descanso y desconexión. Es un antes y un después. Saldrás totalmente renovada. ¡Qué la fuerza te acompañe, bella!”, le escribía otra.

Cambio de look

Hasta que se reponga totalmente, le toca estar encerrada. Un tiempo que ha decidido dedicar a cortarse el pelo ella misma, aunque ha prometido que no iba a ser un cambio muy radical.

A pesar de que le tocará estar unos días lejos de sus familiares, estos han querido amenizarle la espera de volverse a ver regalándola pasteles, galletas y un ramo de flores. Todo ello acompañado de este cariñoso mensaje: “Espero que no hayas perdido el gusto ni el olfato. Recupérate pronto, rubia”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com