×

Rafa Nadal, positivo en covid a la vuelta de Abu Dabi

Rafa Nadal ha dado positivo en covid después del torneo de Abu Dabi. "Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando" ha dicho. 

rafa-nadal-covid

Rafa Nadal ha dado positivo en covid después del torneo de Abu Dabi. «Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando» ha dicho en sus redes sociales.

Rafa Nadal tiene covid

El tenista español Rafa Nadal ha revelado este lunes que ha dado positivo en coronavirus tras la PCR a la que se ha sometido a su regreso a España tras participar la semana pasada en el Mubadala Tennis World Championship, un torneo de exhibición celebrado en Abu Dabi.

Mensaje en redes

El propio Nadal ha publicado este mensaje en las redes sociales para dar la noticia. «Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España».

El tenista está vacunado con la dosis de Pfizer.

Nadal es el quinto tenista español de la élite que da positivo por coronavirus tras Fernando Verdasco, Carlos Alcaraz, Alejandro Davidovich y Roberto Carballés.

Se recuperaba de una lesión

Nadal había reaparecido esta semana en el torneo de exhibición de Abu Dabi tras meses retirado de las pistas por sus problemas físicos y poco a poco tenía previsto regresar al más alto nivel de competición.

El Open de Australia en el aire

«Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución», ha dicho.

El 17 de enero tenía cita con el primer Grand Slam del año y tenía previsto jugar el torno de Melbourne.

Cenó con el rey emérito

Durante su estancia en Emiratos, Nadal cenó con el rey emérito. Don Juan Carlos reapareción publicamente tras varios meses de ausencia para presenciar un partido del tenista.

Ahora, tal y como marcan los protocolos, deberá aislarse durante una semana en su casa de Porto Cristo y volver a pasar un test PCR que confirme su negativo.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com