×

La familia británica con 22 hijos: «Gastamos entre 6 y 8.000 euros en regalos en Navidad»

La familia Radford, la familia más grande de Inglaterra, se prepara para esta Navidad, cuando prevé gastas miles de libras en sus 22 hijos.

familia-mas-grande-inglaterra-navidad

La familia Radford, la familia más grande de Inglaterra, se prepara para esta Navidad, cuando prevé gastas miles de libras en sus 22 hijos.

Navidades en familia

Para que todos los hijos pudieran sentir «el espíritu navideño», los padres de la familia más grande de Inglaterra colocaron tres árboles de Navidad: uno en el salón, otro en la cocina y otro en la entrada.

Estas festividades implican un fuerte gasto para la familia. Según informó el Daily Star, Sue, la madre, invirtió 5000 libras esterlinas (5853,77 euros) en regalos el año pasado, gastando entre 100 y 250 libras por cada uno de sus hijos e hijas.

La pareja recordó que en una Navidad se quedaron hasta la 1 de la madrugada pelando patatas para dejar lista la masiva cena. En total, consumen 10 kilos de pavo y 7 kilos de patatas.

Familia panadera

Aunque reciben ayudas del estado, su principal fuente de ingresos proviene de su panadería The Radford Pie, ubicada cerca de la casa de la familia, que sirve pasteles frescos y saludables a clientes de todo el Reino Unido.

El negocio familia mantiene a los 18 niños que aún viven con ellos. «Son alrededor de 30.000 dólares solo para mantener la casa en funcionamiento y alimentar a todos. ¡Así que tenemos que vender muchos pasteles para mantenernos a todos!», confesó Noel.

La familia sigue creciendo

En septiembre de 2021 anunciaron la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sue y Noel tienen 22 hijos y seis nietos, y después del verano se unió un nuevo bebé. Sue tiene 46 años y Noel 50 y son padres desde hace 31 años. La más pequeña de sus hijas tiene actualmente un año.

El nuevo bebé, que nació del hijo mayor de la pareja, Chris, de 31 años, y fue su séptimo nieto.

Chris, que tiene dos hijos, Maisie, de tres años y Jacob, de uno, publicó el anuncio en Instagram, diciendo que su bebé nacerá en septiembre. Compartió una foto de la ecografía del bebé y escribió: «Así que ese es el bebé número 3».

Los otros nietos de Sue y Noel son Daisy, ocho, Aypril, seis y Leo, cinco, que nacieron de su hija Sophie, de 27 años, y su esposo Joe Broadley.

Sue y Noel ya han asegurado que no tendrán más hijos, pero la familia seguirá creciendo con la llegada de más nietos.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com