×

Intentan comprar a una niña en la puerta de un colegio de Inglaterra

Tres hombres intentan comprar a una niña en la puerta de un colegio de Sheffield, en Inglaterra, ofreciéndole un fajo de billetes a la madre de la men

comprar-nina-colegio-inglaterra

Tres hombres intentan comprar a una niña en la puerta de un colegio de Sheffield, en Inglaterra, ofreciéndole un fajo de billetes a la madre de la menor.

Intentaron comprar a su hija

La policía está buscando a tres hombres que se acercaron a una madre en a la entrada de un colegio de Inglaterra, y le ofrecieron «una gran cantidad de dinero» para comprar a su hija.

Sobre las ocho y veinte de la mañana del 1 de diciembre, un grupo de hombres intentó comprar a una niña en la puerta de un colegio de Inglaterra. Los hechos ocurrieron en la Academia Primaria Lower Medow, en Sheffield.

Según infroma Daily Star, la madre afirma que los tres hombres le aseguraron «una gran suma de dinero» por su hija.

Cuando la mujer se negó y corrió hacia la cercana escuela Lower Meadows, escuchó un «chirrido de neumáticos» cuando los hombres huyeron del lugar en un vehículo. La policía de South Yorkshire ha pedido a los testigos que se presenten.

PCSO Kenneth Blake dijo que un hombre, de «posible origen del Medio Oriente» y de entre 30 y 40 años, hizo la oferta.

Dijo que el hombre vestía una sudadera con capucha gris con rayas a los lados, «pantalones sucios de color azul marino» y un calentador de cabeza que le cubría parcialmente la cara.

La policía tiene una descripción del grupo, que se desplazaba en coche, y dicen que el sospechoso que ofreció el dinero vestía «pantalones navales sucios».

Casos similares en la zona

Parece que no es la primera vez que un hecho así ocurre en la zona. Por ello, las autoridades advierten de otros casos en el que un grupo de hombres ofrecen dinero en efectivo por comprar a niñas en South Yorkshire; Asimismo, el mes pasado la policía de Doncaster inició una investigación sobre un caso similar.

«Un hombre, de posible origen del medio oriente, junto con otros dos hombres, se acercaron a la madre, sacaron una gran cantidad de dinero y se ofrecieron a comprar a la hija», explicaron desde el equipo de vigilancia del vecindario de Sheffield South West.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com