×

El verdadero estado de salud de Luisi, la mujer de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano asistió a 'El Hormiguero', donde aclaró cómo se encontraba su mujer, tras contar en una entrevista que apenas salía de casa.

Karlos Arguiñano mujer

Karlos Arguiñano visitó de nuevo ‘El Hormiguero’, para presentar su nuevo libro de recetas y aclarar el tema de la salud de su mujer. Algo sobre lo que se ha hablado en las últimas semanas por parte de varios medios, a raíz de unas declaraciones que él mismo dio en una entrevista.

Karlos Arguiñano habla sobre la salud de su mujer

Fue Pablo Motos el que le preguntó al cocinero por el asunto, algo a lo que Karlos respondió así: «Conté hace un año en ‘Dos parejas y un destino’, de Anne Igartiburu, que Luisi está muy triste y ahora se sigue comentando en las redes«.

El Chef de Antena 3 relató en aquel encuentro, que después de los meses de confinamiento su mujer le entró miedo de salir a la calle, por si cogía el Covid. Algo que la llevó a reducir el número de salidas que hacía a la calle. Un temor que muchos de los españoles cogieron durante el año pasado.

Tras ello, Arguiñano explicó que su mujer ahora está muy bien. «Está esperándome mañana para que le prepare la cena», afirmó, además contó que en los últimos cincuenta años no la había visto nunca ponerse un termómetro.

Unas palabras que tranquilizaron a Motos, y zanjaron todas las especulaciones lanzadas por la prensa.

Karlos Arguiñano habla sobre la salud de su mujer y sobre sus logros

El también empresario reveló lo bien que le ha ido en la vida, a pesar de que de joven era de los que sacaba las notas más justas en su clase. «Quise hacer escuela, hice la escuela. Quise montar una bodega, la monté», detallaba. «Soy una persona muy normal de la calle, de los que le costaba aprobar, de los últimos de la clase. Pero cuando eres un tío honrado vas saliendo adelante. Soy un tío feliz», terminó diciendo.

Karlos no solo tiene su programa fijo en las mañanas de Atresmedia, también posee varios restaurantes, un equipo de motos, un hotel, una bodega de vinos y una escuela de cocina. Además, acudió al programa para presentar su libor número 78, llamado ‘La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’.

Su papel como abuelo

Nada más sentarse en la silla de ‘El Hormiguero’, el cocinero contó que una de sus hijas estaba a punto de salir de cuentas, lo que le haría tener a su nieto número trece. Algo que le hacía mucha ilusión.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com