×

Localizan el cuerpo sin vida del desaparecido Pablo Sierra

Han identificado y rescatado el cuerpo sin vida de Pablo Sierra, desaparecido hace dos semanas en la capital de Badajoz.

cuerpo

Encuentran el cuerpo sin vida de Pablo Sierra, el joven desaparecido el 2 de diciembre en Badajoz. La Policía Nacional ha recuperado este viernes 17 de diciembre, del río Guadiana, el cuerpo sin vida de Pablo Sierra, el joven desaparecido en Badajoz.

Localizan el cuerpo sin vida de Pablo Sierra

En estos últimos días la hipótesis de que el estudiante cayera al río Guadiana y fuese arrastrado por la corriente era cada vez más plausible. El rastreo estuvo centrado en el punto en el que fue encontrado el teléfono móvil manchado de sangre del joven desaparecido.

Pablo Sierra era un estudiante alojado en la residencia universitaria Rucab. Pablo había sido visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el jueves 2 de diciembre.

La búsqueda de Pablo Sierra

La búsqueda de Pablo Sierra se inició durante la noche del viernes, 3 de diciembre. Comenzaron su búsqueda en la zona de El Pico del Guadiana después de encontrar un teléfono móvil relacionado con el joven. Durante tres días peinaron con medios acuáticos, terrestres y aéreos todo el río Guadiana. Posteriormente trasladaron la búsqueda a otras zonas de la ciudad, como las inmediaciones de la residencia universitaria, La Luneta, el Fuerte de San Cristóbal o Suerte de Saavedra.

El río Guadiana

El martes, día 7, detuvieron el rastreo a pie y los equipos que estos días han estado peinando varios puntos de la ciudad no salieron. ¿El motivo? La Policía Nacional quería analizar todos los datos e informaciones recabados en estos días de investigación con el fin de definir aún más su búsqueda. Todo fue gracias a los drones, que retomaron la búsqueda en la zona de Badajoz de El Pico, allí se encontró el móvil de Pablo Sierra. Este lugar fue el primero en inspeccionarse tras la desaparición del estudiante, unas batidas que posteriormente se extendieron a otros entornos del río Guadiana y a barriadas como Los Colorines o Suerte de Saavedra. Tras no encontrar pistas que pudieran arrojar luz en relación a la desaparición del joven, estos rastreos se suspendieron hace ocho días, para volver a retomarse esta semana. Finalmente, el cuerpo de Pablo ha sido encontrado sin vida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com