×

Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en aguas de La Manga

Los cadáveres de una mujer y de un hombre fueron hallados este domingo 28 de agosto por la tarde en aguas de La Manga, en Murcia.

cadáveres La Manga

Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en aguas de La Manga, en San Javier, Murcia. Por el momento investigan las causas de la muerte de ambas personas.

Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en aguas de La Manga

Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en aguas de La Manga, en San Javier. Hallaron los cuerpos de una mujer y un hombre este domingo 28 de agosto por la tarde en aguas de La Manga, en el término municipal de San Javier, Murcia.

Todo ello según ha confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno en la Región. El cadáver del hombre apareció sobre las 13.30 horas. Lo descubrieron los tripulantes de una embarcación de recreo que navegaba por dichas aguas.

Los cadáveres de un hombre y una mujer en aguas de La Manga

Navegaban entre El Estacio y la urbanización Veneziola. Por otro lado, encontraron el cuerpo fallecido de la mujer a las 19.00 horas. Lo hallí el conductor de una moto de agua, cerca del puerto Tomás Maestre. Ambos cuerpos, aún sin identificar, están en Instituto Anatómico Forense de Cartagena. Fuentes cercanas a la investigación han indicado que no descartan que fueran inmigrantes que viajaban en una patera que naufragó.

La investigación

Por el momento es toda la información disponible sobre este macabro hallazgo en Murcia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com