×

Los pinchazos en discotecas disparan las alarmas en España: los últimos casos

La Policía teme un aumento de los pinchazos a mujeres en discotecas de España por el «efecto imitación» tras los últimos casos registrados.

pinchazos discotecas España

La Policía teme un aumento de los pinchazos a mujeres en discotecas de España por el «efecto imitación».

Temor por el aumento de los pinchazos a mujeres en discotecas de España

Hay una terrible moda de pinchazos en discotecas y fiestas en España y este verano amenaza con superar todas las estadísticas de países como Gran Bretaña, Bélgica o Francia.

En España, de momento, no han ocurrido delitos posteriores asociados, como violaciones, robos, secuestros o algún tipo de sumisión. Sin embargo, la Policía ahora teme un peligroso «efecto imitación». De momento, solo hay un caso confirmado de intoxicación por MDMA en una menor durante unas fiestas en Gijón.

Son muchos los tuits de varias jóvenes denunciando la situación y contando su trágica experiencia. Es el caso de Cristina, una estudiante de Farmacia en la Universidad de Sevilla, que ha querido dar parte de lo ocurrido en la discoteca Trocadero en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Los pinchazos a mujeres en discotecas de Gipuzkoa, Gijón y Barcelona

En España es Cataluña la que registra el número más alto de denuncias, con 17 durante el último mes. La mayoría de ellas en la localidad de Lloret de Mar, donde hay muchos turistas franceses. El resto en Barcelona. Además de la registrada en Gijón y Gipuzcoa, junto con las dos de cataluña, se suma ahora una en Málaga.

Málaga

Agentes de la Policía Nacional están investigando un posible caso de sumisión química tras la denuncia interpuesta por una joven. Ella es una turista francesa de 22 años. Según lo denunciado, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de julio. Así, después de una noche de fiesta en una discoteca de la capital malagueña, la mujer salió del local junto a un joven extranjero. Le había conocido dentro y, a continuación, ella fue con él a su apartamento. A la mañana siguiente, la joven despertó mareada y observó en uno de sus brazos dos puntos de inoculación. Ella misma lo detalló a la Policía Nacional, que mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos. Por el momento, el hombre no ha sido identificado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com