×

Los Reyes y sus hijas protagonizan su tradicional posado en Mallorca

En Mallorca ha tenido lugar el tradicional posado de verano de los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, en la Cartuja de Valldemosa.

reyes Mallorca

Los Reyes realizan su tradicional posado en Mallorca. Así les han visto los más allegados a la familia real en la isla balear.

Los Reyes realizan su tradicional posado en Mallorca

En Mallorca ha tenido lugar el tradicional posado de verano de los Reyes y sus hijas.

Felipe VI, doña Letizia, la Princesa Leonor y la infanta Sofía han compartido ante los medios de comunicación unos segundos. Además, han decidido cambiar el escenario. Han escogido la Cartuja de Valldemosa, a menos de 20 kilómetros de Palma.

Los cuatro también han tenido tiempo de saludar a decenas de personas que allí estaban.

El posado de los Reyes en Mallorca

Letizia llegó unos días después acompañada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. De hecho, a ella ya la vimos acudir a su primer acto en Palma de Mallorca este domingo 31 de julio en la noche con motivo de la clausura del ‘Atlàntida Mallorca Film Fest’. Sin embargo, era la primera vez para las dos hijas de los Reyes durante sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Los cuatro a un conjunto monumental erigido inicialmente como un palacio real de la dinastía mallorquina en 1309 y cedido a los monjes cartujos en 1399. Mientras que el pasado año, la familia escogió el Santuari de Lluc ya que cumplía diez años desde que la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad.

Acto oficial

Aunque era un acto oficial y aparece en la agenda real de esta semana, los Reyes disfrutan de estas visitas como cuatro turistas más. Es por ello que los cuatro han optado por looks relajados y frescos, debido a las altas temperaturas de la isla balear tras la nueva ola de calor. La Reina ha vuelto a demostrar complicidad con sus hijas. Las tres están muy unidas y este verano aún más si cabe. Por su parte Leonor volverá a marcharse en septiembre antes de decidir cuál será su futuro, ya que el próximo año termina cuarto de ESO y tendrá que tomar la decisión de dónde cursar sus estudios de bachillerato.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com