×

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten la primera foto con su hija

El futbolista Cristiano Ronaldo ha compartido una foto familiar con Georgina y con su hija después de la trágica pérdida de su bebé.

Georgina Cristiano hija

Aparece la primera foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a su hija. El delantero del Manchester United se mostró con su círculo más íntimo en las redes sociales, tras la llegada al mundo de su hija y del dolor por la muerte de su gemelo.

Aparece la primera foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a su hija

Cristiano Ronaldo y Georgina han pasado momentos muy difíciles debido a la muerte de su bebé. Desde que el luso comunicó la trágica pérdida de uno de sus hijos, su vida cambió para siempre.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, había explicado junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

La foto familiar de Georgina y Cristiano Ronaldo junto a su hija

En las últimas horas, el portugués volvió a aparecer en la escena pública con una foto junto a su círculo íntimo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros. Su apoyo es muy importante, y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”. Así lo escribió el delantero junto a la imagen que acaparó al mundo.

Lo sucedido en Anfield

Lo cierto es que el delantero nunca ocultó la tristeza que le provocó el reciente fallecimiento de uno de sus dos bebés. Por lo tanto, también le agradeció al Liverpool y a sus aficionados el apoyo que recibió durante su último compromiso en Anfield. En el minuto 7 del partido correspondiente a la Premier League los espectadores presentes en las gradas y el equipo técnico al borde del terreno, aplaudieron durante un minuto en apoyo al futbolista. “Un mundo… Un deporte… Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com