×

El solidario gesto de Cristiano Ronaldo con la isla de La Palma

La Palma sigue sumando víctimas debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja y el último 'crack' en sumarse al apoyo ha sido Cristiano Ronaldo.

La palma

Gesto solidario de Cristiano Ronaldo con la isla de La Palma. El crack luso ha donado una camiseta de Portugal firmada y con un mensaje de ánimo y fuerza para la isla. «Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma.”

El gesto de Cristiano Ronaldo con La Palma

El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha donado una camiseta de la selección de Portugal firmada y con un mensaje de ánimo y fuerza para La Palma. Esta será subastada en beneficio de los afectados por la erupción volcánica.

«Ni la fuerza de un volcán podrá con La Palma. Todo mi apoyo para la isla bonita» es la dedicatoria que el astro luso ha escrito en la camiseta que ha cedido a la firma Recarquitectos, tal y como informa la oficina de atención a los afectados por esta catástrofe natural.

La subasta se celebrará el 24 de diciembre y la cantidad recaudada será transferida a la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma para canalizar todas las donaciones.

La vinculación de Cristiano Ronaldo con La Palma

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo protagoniza gestos de este tipo. ‘Athletes Gone Good’ ya lo destacó como uno de los deportistas de élite más solidarios del mundo. Además, de entre todos los gestos solidarios que ha hecho Cristiano Ronaldo, destacan la donación de más de 83.000 dólares para una operación de cerebro para un pequeño de diez años. Además, no hace mucho CR7 consiguió la proeza de donar más de 165.000 dólares para un centro de tratamiento contra el cáncer con sede en Portugal.

Cristiano Ronaldo y su solidaridad

Cristiano Ronaldo no es solo el mayor goleador de la historia, sino que también tiene un gran corazón. El futbolista luso se ha distinguido por estar involucrado en diversas obras de caridad. Recientemente, ‘CR7’ y Georgina Rodríguez ayudaron a una familia que estaba en una complicada situación económica para pagar el tratamiento médico de su hijo, quien fue diagnosticado con un neuroblastoma. Este es un tipo de cáncer que suele afectar las glándulas de los riñones. Fue la hermana de Georgina quien dio a conocer la bonita acción de la pareja y les agradeció por el solidario gesto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com