×

Un padre atropella y mata en un accidente a su hijo de un año

El accidente en el que el padre no vio a su pequeño y lo arrolló mortalmente tuvo lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos.

hijo

Un padre atropella a su hijo, un niño de un año de edad, de forma mortal en Carolina del Norte. El menor perdió la vida al ser arrollado por el vehículo de su padre cuando este salía de la cochera, según “The Sun U.S.”.

Un padre atropella a su hijo en un accidente

Los hechos tuvieron lugar el viernes 17 de diciembre, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Elgar Ayala se disponía a salir de su cochera con su camioneta. Fue entonces cuando escuchó el grito de su bebé, según habría declarado a la Policía local.

Al escuchar a su hijo, de inmediato detuvo el vehículo y se bajó a inspeccionar, y vio al pequeño debajo de las llantas, por lo que lo trasladaron en avión a un hospital para recibir atención médica.

Explicaron en un informe que al niño le realizaron una cirugía. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió con el vehículo, no resistió y perdió la vida.

Padre atropella hijo Carolina norte

Tanto la madre como el padre del menor fallecido habrían declarado a la Policía de Charlotte que aún no se explican lo que sucedió, ya que creían que su hijo estaba dentro de la casa y nunca se imaginaron que se había salido.

La lamentable pérdida dejó devastado a sus padres, en especial a Elgar, quien además está imposibilitado de cubrir los costos del funeral, por tal motivo, una de sus primas abrió una cuenta de “GoFundMe” para ayudar a sus familiares con los gastos.

Padre atropella hijo Carolina norte

“Mateo tenía un año. No puedo describirles el dolor que siente nuestra familia por esta tragedia inimaginable. Los padres no pedirán nada en este momento. Sin embargo, queremos que puedan estar juntos y con sus otros hijos de 9 y 12 años durante este tiempo sin preocuparse por el trabajo, las facturas y los arreglos. Sus donaciones son muy apreciadas. Por favor, levante a esta familia en sus oraciones”, explica el mensaje. De esta forma se intenta hacer frente a esta tragedia que ha tenido lugar en Carolina del Norte y que ha tenido la mortal víctima de un niño de tan solo un año de edad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com