×

Un hombre de 30 años muere trágicamente cuando se hacía un selfie con su novia

Muere un hombre tras publicar un selfie con su pareja: "Nuestra maldita última foto”, escribió debajo de la publicación.

muere hombre selfie

Un hombre muere tras un selfie con su novia. Se le resbaló el teléfono y cayó al precipicio por intentar rescatar el móvil. Los equipos de rescate lo alcanzaron con un helicóptero y lo declararon muerto en la escena.

Un hombre muere tras hacerse un selfie con su novia

Un hombre italiano murió al caer a 198 metros de altura mientras intentaba agarrar un teléfono móvil que cayó. Andrea Mazzetto, de 30 años, tomó una foto el sábado 27 de agosto con su novia Sara Bragante mientras escalaba Altar Knotto.

Esta es una roca en su ciudad natal llamada Rotzo por su parecido con un altar. Según los comunicados oficiales, en algún momento uno de ellos perdió el teléfono mientras intentaban hacer una selfie al borde del precipicio. En ese momento Mazzetto cayó al acantilado al intentar recuperarlo en vano, desveló la policía a Corriere del Veneto. Llegó al hospital en Italia por un repentino dolor de abdomen y le sacaron un clavo de cuatro pulgadas de la vejiga.

Muere un hombre tras publicar un selfie con su pareja

Los equipos de rescate lo alcanzaron con un helicóptero y lo declararon muerto en la escena. Previamente, Mazzetto había actualizado a sus casi 2.500 seguidores de Instagram con publicaciones periódicas sobre su caminata con Bragante. Posteriormente compartió su sonriente selfie tomada momentos antes de la muerte de su pareja. La última foto del hombre que cayó al precipicio al intentar rescatar un teléfono. “Nuestra mortal última foto juntos”, escribió su pareja junto a la instantánea de su ascenso al Altar Knotto. “Siempre estarás conmigo, mi osito”, escribió Sara Bragante.

El final

Mazzetto actualizaba regularmente su Instagram con fotos de sus viajes y también expresaba su amor por su novia Sara. Ella más tarde presenciaría verlo caer y morir, tal como publica The New York Post. Los informes iniciales dijeron que estaba tratando de recuperar el teléfono de su novia, pero la policía dijo más tarde a los medios locales que fue el teléfono propiedad de Mazzetto el que se cayó. El contratista de la construcción será enterrado el miércoles, 31 de agosto según los medios locales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com