×

Encontronazo entre Rosalía y Georgina en los Grammys: la modelo entró en cólera

Georgina Rodríguez era una de las estrellas que brillaron en la ceremonia de los Grammys de este 2022 pese a su enemistad con Rosalía.

Rosalía Georgina

Encontronazo entre Rosalía y Georgina en los Grammys: la modelo entró en cólera. La pareja de Cristiano Ronaldo era la responsable de presentar la ceremonia en la que la cantante ganó cuatro Grammys.

Encontronazo entre Rosalía y Georgina en los Grammys

Georgina Rodríguez era una de las estrellas que brillaron en la ceremonia de los Grammys de este 2022. La modelo de Jaca pasó la noche cada vez más tensa. Primero, por Rosalía. Lo que pasó es que la cantante rechazó cederle su camerino para cambiarse.

Georgina usó dos vestidos durante la gala. Sin embargo, tenía muy poco tiempo para hacerlo. Por eso, pidió a la catalana, que estaba mucho más cerca del escenario, vestirse en el suyo. Sin embargo, encontró la negativa por respuesta. Pero es que, además, ella no pudo disponer de su jet privado para volver a Mánchester. De esta forma le tocó hacerlo en un vuelo comercial. Aunque, eso sí, evidentemente lo hizo en primera clase.

Georgina consiguió brillar sobre la alfombra roja de los premios más famosos de la música.

A pesar de todos estos inconvenientes, Georgina consiguió brillar sobre la alfombra roja de los premios más famosos de la música. Y lo hizo porque vistió una tela de largo en azul bebé, plagado de brillantes y pedrería.

Rosalía vive uno de sus momentos más especiales tanto a nivel profesional como personal. En el ámbito sentimental, la cantante mantiene una relación con Rauw Alejandro, uno de los artistas puertorriqueños de moda. Están tan enamorados que ninguno de los dos duda a la hora de mostrar públicamente sus sentimientos, especialmente en las redes sociales donde las muestras de cariño son constantes.

“Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo»

En una de sus últimas publicaciones, la catalana halaga a su novio. “Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente, justo antes de hacer esta foto”, escribe ella. Está por ver como avanza la relación entre estas dos mujeres cuya amistad parece fragmentada, rota y desgastada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com