×

Yulen Pereira, sobre Anabel Pantoja: “He sentido cosas que hacía tiempo no sentía”

Yulen Pereira y su relación con Anabel Pantoja: “Por ahora no me veo en Cantora”. El deportista ha desvelado lo que siente por ella.

Yulen Pereira Anabel Pantoja

Yulen Pereira habla sobre Anabel Pantoja y explica que la echa de menos. El deportista habla como nunca antes lo había hecho de la colaboradora de televisión.

Yulen Pereira habla sobre Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no tiene nada claro. Hemos visto como durante las últimas horas ha llorado por Omar Sánchez. Además, ha hablado de un arrepentimiento por haberse separado de él.

Sin embargo, también la hemos visto completamente derrumbada por culpa de Yulen Pereira. El deportista ha sido su gran apoyo en la isla hasta que la dirección del programa cambió las normas y los separaron por un cambio de grupos.

Sin embargo, durante la última gala de ‘Supervivientes‘, presentada por Carlos Sobera, el deportista de élite ha hablado como nunca antes lo había hecho de Anabel Pantoja.

Yulen Pereira se sincera como nunca sobre su relación con Anabel Pantoja

“Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos claros, alta, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes…”. Así ha comenzado diciendo Yulen, que ha dado paso a que sus compañeros le pregunten por el tipo de relación que mantiene con Anabel Pantoja. “Con Anabel he sentido cosas que hacía tiempo que no sentía”, ha confesado. Por su parte, Kiko Matamoros, consciente de que esto puede generar un gran interés fuera de Honduras, ha querido bromear con la posibilidad de Yulen acabase en una de las celebraciones de Cantora. “Por el momento no me veo allí”.

Matamoros

“De ahí a querer tener un hijo, la conozco hace poco y nada”, ha continuado explicando. Kiko Matamoros ha seguido echando más leña al fuego. “Yo saldría corriendo, si crees que es la mujer que te va a hacer feliz…Ella tiene una historia que no tiene resuelta, entonces también me plantearía el papel de parche. Delante de cámaras está haciendo una cosa para no hacer daño a su pareja. Pero está haciendo también algo tan evidente que no sé como se lo va a comer”, ha asegurado. Además, según Matamoros, Anabel no habría dado un paso más con Yulen por respeto a su todavía marido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com