×

Desvelan el verdadero motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar

Han desvelado los verdaderos motivos de la ruptura entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Ambos tenían diferencias respecto al futuro.

Anabel Pantoja motivo ruptura

El motivo real de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Todo apunta a grandes diferencias en sus planes de futuro.

Desvelan el motivo real de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar

Han dado a conocer los motivos por los que la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez había llegado a su fin tan solo tres meses después de haberse casado.

Se dieron el ‘Sí, Quiero’ durante una romántica boda que tuvo lugar en una playa de la isla de La Graciosa. La ruptura ha generado una gran polémica entre la opinión pública y barajaron diferentes hipótesis sobre los motivos que los habrían llevado a romper su relación.

Llegaron a hablar incluso de terceras personas, apuntando a Alexia Rivas como la nueva pareja del canario. Sin embargo, desde ‘Socialité’ desvelan la verdadera razón de esta inesperada separación.

El motivo de la ruptura de la relación entre Anabel Pantoja y Omar

Cuentan que Omar Sánchez quería ampliar la familia cuanto antes. Por su parte, Anabel Pantoja prefería esperar más tiempo antes de tener un bebé. Esta ha sido la importante diferencia en sus planes de futuro que habría motivado la separación de la pareja, tal y como apuntan desde el programa de María Patiño. Por su parte, en el programa ‘Supervivientes’ Omar aseguró que tendrían un hijo en cuanto regresara a España. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera lo rechazó desde el plató. “Por ahora no. Yo tengo mucho trabajo y no es el momento”.

Diferencias sobre el futuro

Anabel Pantoja ha experimentado un profundo cambio de vida en los últimos meses. Esto también podría haber influido en la decisión de tomar caminos separados. La colaboradora de ‘Sálvame’ es ya una de las influencers más populares del país y ahora tiene un grupo de amigos que no terminaría de encajar con Omar Sánchez. Además, los importantes avances profesionales que la tertuliana ha conseguido en este ámbito la han llevado a centrarse más en su carrera en las redes sociales. De esta forma, después de tres meses de su boda ambos decidieron poner el punto y final a su relación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com