×

Anabel Pantoja se separa de Omar Sánchez: «Me veo obligada»

Cuatro meses después de su boda del 1 de octubre, todo apunta a que Anabel Pantoja se separa de Omar Sánchez, exconcursante de Supervivientes.

anabel-pantoja-se-separa

Cuatro meses después de su boda del 1 de octubre, todo apunta a que Anabel Pantoja se separa de Omar Sánchez, exconcursante de Supervivientes.

Anabel Pantoja se separa

Anabel Pantoja se casó el pasado 1 de octubre en la isla de la Graciosa con Omar Sánchez, exconcursante de ‘Supervivientes’ y parece que, tan solo cuatro meses después, el amor se ha evaporado.

El programa de Telecinco ‘Viva la vida‘ ha confirmado la ruptura del matrimonio. Kiko Matamoros, colaborador del programa de Mediaset, sacó a la luz todos los detalles de la separación.

Según contó Matamoros, Anabel ha conocido a un hombre en Madrid que le ha hecho «perder la cabeza» y le ha sido infiel, y este habría sido el motivo por el que se han separado.

Terceras personas en la relación

Pero el colaborador dejó claro que no era por el lado de Omar Sánchez: «Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja«. «Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone», dijo Matamoros.

Kiko Matamoros aportó más datos de la relación de Anabel Pantoja: «No es un chico conocido. Fotos juntos no tienen, se han cuidado mucho. De un tiempo a esta parte, ella no procura estar en público con él, se ven luego«.

El colaborador reveló que Omar Sánchez desconoce esta relación de su esposa: «No está al tanto, porque yo me hubiera enterado. De esto se está enterando por la televisión».

Ya no viven juntos

Actualmente y desde hace unos días, Anabel Pantoja ya no vive junto a Omar en Pozo Izquierdo, sino que está en un hotel a 40 kilómetros de su casa.

Raquel Bollo, amiga íntima de la familia Pantoja desde hace años, asegura que «desde el inicio de la relación tenía el presentimiento de que la separación iba a suceder».

«Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a personas que tienen familia, trabajo y vida. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja. Y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona», dijo la sobrina de Isabel Pantoja.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com