×

Kiko Matamoros cuenta sus experiencias sexuales: «Cuando no lo hago duermo mal»

Kiko Matamoros se sentó en el Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita, donde desveló las experiencias sexuales que había tenido en su vida.

Kiko Matamoros experiencias sexuales

Kiko Matamoros reveló este pasado sábado en ‘Sálvame Deluxe’, las diferentes experiencias sexuales que había tenido a lo largo de su vida. Todo ello en una entrevista donde no faltó el mítico polígrafo de Conchita.

Kiko Matamoros habla de sus experiencias sexuales

Kiko volvió a sorprender a sus compañeros y a la audiencia que comentaba la entrevista en redes sociales, al hablar de su vida sexual sin ningún tipo de tapujo. Algo que siempre ha dicho que haría con dinero de por medio.

«Me he acostado con más de 500 mujeres», fue una de las primeras confesiones que soltó mientras el programa ponía de fondo la canción de ‘macho man’. Tras ello, explicó que tuvo sexo con dos presentadoras de televisión: «No son de Telecinco», aclaró, aunque añadió que una de ellas salía en los informativos.

Al ser preguntado por si consumía de forma habitual viagra, Kiko respondió lo siguiente: «Mi vida es la que es», afirmó. A continuación no tuvo problema en desvelar que también había practicado orgías y tríos: «Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo muy normal», además relató que había realizado hasta 30 tríos con mujeres y hombres.

Kiko Matamoros: sus experiencias sexuales

Uno de los secretos que más sorprendió en el plató, fue cuando narró que se había acostado con la novia de un exjugador del Real Madrid, que falleció en un accidente de tráfico. Al parecer la mujer era estadounidense, una afirmación ante la que los colaboradores le preguntaron cómo es que estaba siendo tan sincero. «Tengo 65 años y me estrené el día que pasé de los 15 a los 16. He tenido tiempo en 50 años» respondió.

Infidelidades

Pero la cosa no se quedó ahí ya que quiso reconocer que fue infiel a su exmujer Makoke, ya que en los últimos meses de su matrimonio ya no se acostaban.

Kiko desveló que para él el sexo es algo demasiado importante en la vida, y que lo practica a diario con su actual pareja. «Es como un entrenamiento. Estoy convencido de ello. Tienes que tener a una persona al lado que te excite y te provoque este deseo. Tengo a mi lado a una persona espectacular. Cuando no lo hago duermo mal», apuntaba.

Al ser preguntado por si tiene miedo a convertirse en una carga para su novia Marta López, debido a su gran diferencia de edad, Matamoros se sinceró afirmando lo siguiente: «A lo que tengo miedo es a que no quiera dejarme. Si yo estoy en una situación jodida física o psíquica lo que no quiero es que sea mi enfermera porque no se lo merece. Deseo que pueda vivir su vida con plenitud y tener la relación que quiera», explicó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com