×

María Patiño asegura que la novia de Kiko Matamoros le fue infiel

María Patiño ha apuntado desde 'Sálvame', que la crisis entre Kiko Matamoros y Marta López se debe a una infidelidad por parte de ella.

Patiño

María Patiño aseguró este pasado miércoles en ‘Sálvame’, que Marta López, novia de Kiko Matamoros, le habría sido infiel. Motivo por el cual estarían atravesando una crisis en su relación sentimental.

María Patiño asegura que la novia de Kiko Matamoros le ha sido infiel

Como cada tarde desde hace varios días, ‘Sálvame Diario‘ habló de la pareja formada por Kiko y Marta López. Dando Patiño una nueva información en la que aseguró que Matamoros era un gran desconocedor de muchas cosas que pasaban en su propia relación.

Aclarando además, que ella conoce muchas más cosas de lo que la gente cree sobre la pareja. «Puedo tener más información yo que el propio Kiko de su relación de pareja en cuanto a los últimos acontecimientos».

María Patiño asegura que Marta le fue infiel a Kiko Matamoros

«Ha sufrido una traición, una mentira por parte de ella que desconozco«, afirmó la presentadora de ‘Socialité’. Tras ello, varios de sus compañeros quisieron conocer más datos al respecto, fue Jorge Javier quien le pidió a María que contara todo lo que sabía. Sin embargo, la periodista quiso aclarar que desconocía más detalles al respecto por ello prefería guardar silencio por el momento.

La pelea

Uno de los desencadenantes de su mala situación, fue un vídeo que Marta colgó en su cuenta de Instagram que molestó al colaborador. Según María: «Se enfadaron, el motivo lo desconozco. Él se enfada como bien Matamoros ha reconocido, el enfadado es él y le pide ese día concreto, porque discutirían, que se fuera de casa».

La periodista ha contado que tuvo una conversación con Kiko: «Kiko Matamoros utilizó la excusa para contarlo en ‘Viva la vida’ porque hablamos del tema en ‘Socialité’ y supuestamente habíamos mentido. Lo llamé por teléfono y le dije que como programa de televisión sólo habíamos especulado desde la libertad con una problemática de pareja que habéis querido que sea pública. «.

«Me callo todavía cosas porque tengo la sensación de que no fue una bronca tan fuerte, descubrimos que el domingo estaban juntos y habían pasado la noche juntos. Marta ha pedido ayuda, ha necesitado de una mediadora y asumiendo que la culpa no es de Matamoros, es de ella».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com