×

María Patiño, criticada por su «confuso» mensaje a Ana Rosa Quintana

Un tweet escrito por María Patiño hacia Ana Rosa Quintana, fue mal interpretado por los usuarios de la redes sociales, acusándola de poca empatía.

Patiño

La pasada mañana del martes, Ana Rosa Quintana comenzaba su programa contando a la audiencia la enfermedad que padecía, tras ellos numerosos colegas del medio entre los que se encontraba María Patiño, quisieron mandarle mensajes de ánimo.

María Patiño y sus mensajes hacia Ana Rosa Quintana

Con este discurso, la presentadora contaba que se marchaba de su programa con el convencimiento de regresar totalmente curada.

«Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida. Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han encontrado cáncer en una mama».

«Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años, que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años, lo más duro que me ha pasado en la vida. Y quizás lo más importante. Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas. Algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos, porque esto es la vida».

Tras ello, salía de las instalaciones de Mediaset, y muchos de sus colegas de la cadena o de la competencia la dedicaban unas palabras mediante la televisión o a través de las redes sociales. Una de ella fue María Patiño, que en un principio escribió un bonito mensaje en su Twitter:

«La mujer de las mil batallas. Su entereza, equilibrio y lucha han sido y son admirables».

También acudió a su cuenta de Instagram para dedicarla este emotivo texto:

«Poca gente sabe tu capacidad de cuidar a tu gente. Nunca en la vida olvidaré como me cuidaste. Siempre diré que para triunfar, hay que tener alma. Ha llegado la hora de que los demás te cuidemos . Somos muchos los que nacimos bajo tus alas. En breve volverás a volar y tus polluelos estarán deseando tenerte cerca. Ha llegado la hora de centrarte en ti y en los tuyos. Gracias Ana Rosa Quintana».

María Patiño criticada por su tuit hacia Ana Rosa Quintana

Tras ello, Quitana quiso ir a su cuenta de Twitter y agradecer todas las muestras de cariño recibidas. Fue entonces cuando Patiño la lio en la red social, al citar el tuit de la presentadora con el siguiente mensaje: «Nada es gratuito, recoges lo q siembras!!!».

Palabras que rápidamente fueron duramente criticadas por los fans de la periodista, e incluso por usuarios de Twitter que consideraban que no era el momento para escribirla un mensaje tan cargado de odio.

Tras la polémica, María lejos de disculparse por su mensaje, escribió otro tuit donde dejaba ver que sus palabras estaban bien escritas y no daban pie a malinterpretaciones.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com