×

Se filtra la opinión de Belén Esteban sobre Ana Rosa Quintana

Twitter rescató un vídeo de Sálvame, donde debido a un fallo de micrófono se destapó la opinión que Belén Esteban tiene sobre Ana Rosa Quintana.

Belén Esteban

Un micrófono abierto en Sálvame ha destapado la verdadera opinión que Belén Esteban guarda sobre la que fuera su antigua jefa, Ana Rosa Quintana. Algo que pasó desapercibido para muchos seguidores del programa, pero que un fiel seguidor con cuenta en Twitter quiso rescatar y publicar.

Belén Esteban insulta a Ana Rosa Quintana

Hasta ahora siempre se había escuchado hablar a la Esteban muy bien de su exjefa. Sin embargo, parece que con el paso del tiempo ha ido cambiando su opinión acerca de la presentadora.

Todo comenzó durante un enfrentamiento en directo entre dos colaboradoras de Sálvame: Laura Fa y Lydia Lozano. La canaria echaba en cara a la catalana las críticas que había lanzado hacia varios compañeros del programa en una reciente entrevista concedida al político de ERC; Gabriel Rufián.

Lozano quiso preguntarle a Fa por su opinión verdadera acerca de otro peso pesados de Mediaset como es Ana Rosa Quintana. Algo sobre lo que la periodista no se quiso mojar señalando lo siguiente: «No lo voy a decir. No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa, como tampoco dije nada de Susanna Griso».

Fue entonces cuando uno de los directores de Sálvame; David Valdeperas, que se encarga de coordinar cada tarde a todos los colaboradores, se dio cuenta del lio en el que ambas se podían meter y quiso parar la discusión. «¡Se acabó, si digo ya es ya! ¡No se habla de Ana Rosa!», las dijo gritando.

Belén Esteban y Ana Rosa Quintana: el audio filtrado

Durante el momento de tensión entre Valdeperas y las periodistas, se produjo una filtración de audio de la que nadie en el plató se percató, pero que las redes sociales si escucharon.

Fue cuando Lydia pregunta a Laura por su opinión sobre Ana Rosa, cuando se escucha a Belén Esteban, que en ese momento tiene el micrófono abierto, decir en voz alta que Quintana es «una gilipollas». Palabras que se pueden oír justo antes de que Fa diera su respuesta a Lozano.

El audio fue rescatado en Twitter por «Gossip Boy» cuya traducción en español es; Chico cotilla. Minutos después de publicarse, cientos de usuarios lo comentaron y retuitearon sorprendidos ante las palabras de la de Paracuellos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com