×

Así es la herencia que Kiko Matamoros quiere dejar a Marta López

Kiko Matamoros ha revelado en 'Sálvame' que le gustaría dejar una herencia no material pero muy especial a su novia Marta López.

Marta López Kiko Matamoros herencia

Kiko Matamoros ha revelado que le gustaría dejar una herencia especial a su actual pareja Marta López. Un tema sobre el que ha hablado abiertamente, contando cuales son sus intenciones más inmediatas para llevarlo a cabo antes de cumplir los 65 años.

La herencia no material que Kiko Matamoros quiere dejar a Marta López

Fue hace unos días cuando Kiko Matamoros reveló lo siguiente en ‘Sálvame’:: «Cuando yo no esté, quiero que Marta tenga algo en común de los dos, que no sea sólo algo material».

Unas palabras que pronuncio bastante emocionado.

Actualmente Marta tiene 24 años y él 64, una diferencia de edad que en este caso hace que el colaborador sienta la necesidad de procrear antes de alcanzar su jubilación. Aunque por las declaraciones que ha ha hecho recientemente, a él le gustaría permanecer trabajando hasta que su cuerpo se lo permita independientemente de los años que tenga.

Matamoros confesó que se siente muy vivo y que por ello quiere tener otro hijo más, algo que de ser cierto le convertiría en padre por quinta vez. Ya que tuvo cuatro hijos con su primera mujer, Marian Flores, y una con su segunda mujer Makoke. Y aunque está punto de ser abuelo, sus ganas de ser padre con Marta no se las quita nadie.

Kiko Matamoros y Marta López: la herencia

Al parecer y según narró Kiko en su programa de Telecinco, ellos ya tiene un plan para convertirse en padres: «Yo afortunadamente aún soy fértil… Marta quiere esperar 2 ó 3 años. Estoy pensando en congelar el esperma para cuando ella esté preparada«.

Unas declaraciones que apuntan a que Marta no quiere ser madre aún, y que esperaría a dar el paso cuando su pareja ya estuviera más cerca de cumplir los 70 años, una edad en la que ya sus espermatozoides no tendrían tanta calidad.

¿Niña o niño?

Según contó Carlota Corredera en ‘Sálvame’, es la genética la que apunta a que sea el padre quien determine el sexo del bebé, y basándose en la experiencia lo más probable es que Kiko tuviera una hija. Después de tener a tres mujeres; Lucía, Laura e Irene con Marian Flores, y a Anita con Makoke, y tan solo haber tenido un hijo, Diego.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com