×

La confesión de Piqué si fuese presidente del Barça: «Los mandaría a tomar por culo»

Durante el directo de Twitch con Ibai Llanos, Gerard Piqué confesó que si fuese presidente del Barça, "mandaría a todo el entorno a tomar por culo".

pique-ibai-presidente-barca

Durante el directo de Twitch con Ibai Llanos, Gerard Piqué confesó que si fuese presidente del Barça, «mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo».

Piqué dice qué haría si fuera presidente del Barça

Gerard Piqué se volvió a pasar por el canal de Ibai Llanos en Twitch y el streamer le sacó varias cuestiones para que el central azulgrana las respondiera, como el futuro de Dembélé o sus intenciones de presentarse como presidente del Barça.

Piqué, que en varias ocasiones ha admitido soñar con ser presidente del Barcelona, dejó claro qué cambios implementaría en su equipo.

Declaraciones de Piqué

Si fuera presidente: «Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo».

Piqué también ha hablado de los temas que están más de actualidad alrededor del Barça. Uno de ellos es lo que pueda suceder en las últimas horas con el caso de Ousmane Dembélé. El asunto del futuro del jugador francés se ha enquistado en Can Barça y ahora mismo parece que está más cerca su continuidad, lo que sin duda suavizaría las cosas y provocaría un alivio en las arcas del club.

«Entiendo a ambas partes» confesó el central, «estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir».

Nuevos fichajes del Barcelona

Este 31 de enero es el último día del mercado de fichajes invernal. No es ningún secreto que el FC Barcelona está intentando cerrar algunas operaciones, así se lo confirmó Gerard Piqué a Ibai Llanos: «Se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com