×

Marta Riesco inicia una batalla judicial con una demanda a Anabel Pantoja

Marta Riesco interpondrá una demanda contra todo aquel que la haya atacado en los últimos días, tras confirmar su relación con Antonio David Flores.

Marta Riesco demanda

Marta Riesco ha decidido contratar una abogada y presentar una demanda contra Anabel Pantoja, aunque está dispuesta a defenderse por la vía legal de todos los que durante estos días están hablando de ella o de la relación que mantiene con Antonio David Flores.

Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no se piensa quedar de brazos cruzados, ante las múltiples acusaciones e informaciones que se están lanzado desde hace días contra ella. Por eso se ha puesto en manos de la letrada, Teresa Bueyes, quien se encargará de demandar a cada una de la personas que atenten contra su persona, honor e intimidad.

Desde hace días la propia cadena en la que trabaja, no cesa de sacar diversas informaciones tanto de su pasado como de lo que acontece en su presente. Lo que ha provocado que Marta haya decidido verse las caras en los tribunales contra Anabel, quien dijo en ‘Sálvame’ que durante una fiesta en Cantora vio con sus propios ojos a Riesco protagonizando una escena sexual junto a otra mujer en un sofá.

Además, la ha acusaba de mofarse en los pasillos de Mediaset de la supuesta infidelidad de su marido, después de salir las imágenes en la discoteca de Pozo Izquierdo pocos días después de su boda. Algo que la periodista ha negado.

La segunda persona a la que Marta quiere demandar es Kathy Amores, quien también contó la misma información sobre Cantora en la Nochevieja del año 2018. Y la tercera sería Isabel Ávila, quien asegura que la relación entre ella y Flores comenzó hace cinco años.

Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja y se ausenta de su trabajo

Todo el revuelo mediático ha desencadenado que Riesco sienta una gran presión social, y haya decidido no acudir a ninguno de sus puestos de trabajo en Mediaset. Al parecer se encuentra «desbordada y superada» por la situación.

Por ello, ha decidido refugiarse en la casa que comparte con Antonio David en Madrid, allí está acompañada de su perro Tomas. Además, no se despega de su móvil desde donde ve todo lo que se dice de ella en los diferentes medios, sobre todo en las redes sociales donde ha decidido desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com