×

Antonio David Flores reconoce su relación con Marta Riesco

Antonio David Flores ha salido a dar la cara, y ha querido confirmar a través de su canal de Youtube que sí mantiene una relación con Marta Riesco.

Flores Riesco relación

Después de publicarse que Antonio David y Marta Riesco estaban viviendo juntos en Madrid, Flores daba la sorpresa y decidía acudir a su canal de Youtube para confirmar que sí mantiene una relación sentimental con ella. Además Marta Riesco ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar sobre su actual relación con Antonio David.

Antonio David Flores confirma su relación con Marta Riesco

Han sido meses de rumores e informaciones nunca confirmadas por ninguna de las partes, pero finalmente ha sido Antonio David el que ha decidido dar un paso al frente, y ha querido reconocer públicamente que desde hace algún tiempo está saliendo con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora que me veo obligado a dar una serie de explicaciones.

No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy. Así que voy a hacer una excepción«, comenzaba diciendo en un vídeo que titulaba «comunicado oficial».

«Llevo varios meses separado y, por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses, no tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación«.

Antonio David Flores confirma su relación con Marta Riesco y habla de su exmujer

Además, no se olvidaba de la que hasta hace poco había sido su mujer: «Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado caminos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo».

Pero su discurso no quedó ahí, ya que también quiso dedicar unas palabras a su hija mayor: «Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierte a mí. Y ahora sí, es el momento de hablar sobre mí».

Tras ello, pedía respeto hacia él y hacia su entorno: «En la medida de lo posible, me gustaría que se nos respetase a todos y que no se publiquen o se difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar a una familia. Familia que somos y seremos. Gracias a todos los mensajes de apoyo. Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto«.

Marta Riesco da la cara en plató y cuenta su relación con Antonio David

Marta confiesa que se encuentra «bien y feliz» y cuenta en el programa todo lo que siente hacia Antonio David: «Sí que estoy enamorada, no os digo desde cuándo, es algo que pertenece a mí».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media