×

Marta Riesco y Antonio David Flores podrían estar viviendo juntos

Ha sido la revista 'Lecturas', la que ha contado en exclusiva que Antonio David Flores se habría mudado a vivir junto a Marta Riesco.

Flores Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco podrían haber dado un paso importante en su relación y ya estarían compartiendo piso en Madrid. Una muestra de que a pesar de sus intentos por pasar desapercibidos ante los medios, han continuado con su relación a escondidas.

Marta Riesco y Antonio David Flores viven juntos

Fue después de conocerse la separación entre Flores y Olga Moreno, que los rumores de la posible relación de el excolaborador de ‘Sálvame’ y la reportera cogieron fuerza en los medios. Una historia que ninguno negó de forma directa y que todo indica que marcha muy bien.

Tal es así, que Antonio David se habría mudado desde su casa de Málaga al piso que Marta tiene en la zona norte de Madrid, con el que se independizó hace poco tiempo.

Según muestra la revista, ambos han sido captados por separado y camuflados entrando en sus propios coches a la casa de la trabajadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Aún así han sido fotografiados por los paparazzi después de meses tratando de evitar ser pillados juntos en público.

Marta Riesco y Antonio David Flores comparten piso

Tras saltar la noticia, la joven periodista ha sido vista en su coche llegando a primera hora a las instalaciones de Mediaset, ubicadas en el barrio de Las Tablas dentro del distrito madrileño de Fuencarral.

Marta entraba en el parking y trataba de pasar desapercibida ante los fotógrafos, que la esperaban después de copar los portales digitales de la mayoría de las revistas sociales de nuestro país.

Las Navidades

Fue Rocío Flores la que contó que Olga y su padre habían decidido pasar tanto Nochebuena y Navidad juntos. Por el contrario, el día de Reyes decidieron estar con sus propias familias.

Esto era lo que la influencer comentaba en ‘El programa de Ana Rosa’ hace unos días: «Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas estén bien. Que no pasen por lo que yo he pasado».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com