×

Rocío Flores sorprende al revelar cómo ha pasado la Navidad

Rocío Flores ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre cómo ha celebrado este años la Navidad. Unas fiestas que no ha compartido en familia.

Rocío Flores Navidad

Fue este pasado miércoles, cuando Rocío Flores reapareció en el programa de Mediaset en el que colabora para revelar cómo y con quién había pasado esta Navidad. Además, no dudó en lanzar de nuevo un recado a su madre.

Así ha sido la Navidad de Rocío Flores

Después de unas pequeñas vacaciones, alejada de los platós de televisión. Rocío se sentaba de nuevo en el sofá del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, donde contó que el 24 y el 25 de diciembre no los había pasado con nadie de su familia.

“Lo he pasado bien y no lo he pasado en casa de mi padre y ni con Olga.

Ninguno de los dos días“, detallaba, ante la sorpresa del resto de colaboradores. “No la he pasado con ellos, no por nada, porque no me tocaba, que luego empiezan a sacarse conclusiones”, matizaba su respuesta.

Flores aseguró que “siempre he tratado de pasar las navidades con la familia“, ya que para ella son fiestas especiales, pero que debido a la separación de Antonio David, este año las cosas habían sido diferentes.

Así ha sido la Navidad de Rocío Flores: los detalles

Al ser preguntada por cómo se encontraba su padre y Olga, se ha negado a dar detalles apuntando lo siguiente: “No me corresponde a mí hablar, son ellos y no sé si alguien les ha preguntado. No sé cómo explicarlo, que no quieren que yo diga nada de ellos”.

Uno de los colaboradores le recordó que era costumbre que por estas fechas, fueran a Sevilla junto a la familia de Olga. Algo a lo que Rocío ha respondido así: “Pero las circunstancias del covid, y con la madre de Olga… pues se quiso proteger a todo el mundo”.

A pesar de la separación del matrimonio, Rocío siempre ha tratado de aparentar que la relación con Olga sigue igual que siempre, siguen siendo una familia muy unida.

¿Con quién pasará Nochevieja?

Sobre sus planes para el 31 de diciembre, la hija de Antonio David ha afirmado que aún no lo tenía del todo decidido: “Estamos a 29 y no tengo ni idea. Supongo que planes con familia y planes con amigos”.

Una de sus compañeras en plató le preguntaba si con familia, se refería a Olga o a su padre. “Con quien haya en casa”, ha respondido, tratando así de esquivar la pregunta sin mojarse demasiado. Añadiendo que bajo su criterio, tanto Moreno como Antonio David son ya adultos y libres de hacer lo que quieran.

La indirecta a su madre

Al ser preguntada por las ausencias en estas fechas tan especiales, Rocío ha espetado lo siguiente: “Mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer, 8 o 9 años, ya me he acostumbrado a las ausencias y sería algo raro.

Una indirecta muy directa hacia su madre, con quien lleva sin hablarse desde el año 2015.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media