×

Todos los detalles sobre el look de Cristina Pedroche en las campanadas

A tan solo un día de las campanadas, ya se saben más datos sobre el vestido y los accesorios que llevará Cristina Pedroche por octavo año consecutivo

Cristina Pedroche campanadas

Este 31 de diciembre, Cristina Pedroche vuelve a ponerse al frente de las campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. Las octavas con Atresmedia y las séptimas consecutivas en la cadena principal de la empresa.

Cristina Pedroche: así será su look estas campanadas

Cristina ha entrado en directo esta misma mañana, en ‘Espejo Público’ para dar algunas pistas sobre lo que se pondrá para esta Nochevieja. «Este año Josie me propuso una cosa que también tiene que ver con la cabeza y no se sabe si he aceptado o no pero en cuanto pongáis Antena 3 ya se va a saber lo que está pasando pero van a seguir pasando cosas» ha adelantado a la audiencia.

Un día que afronta con gran ilusión, y sobre el que ha asegurado que lo más importante del look es sin duda, el mensaje que el vestido esconde: «Es un concepto muy especial y muy único que va a llegar a todos los corazones».

Al ser preguntada por la abogada Adela Utrera, presente en el plató, por el calzado. Pedroche ha respondido así: «Os puedo avisar que es una cosa única, es lo más único y diferente y especial que he llevado nunca».

Cristina Pedroche detalla cómo ha sido la elección del vestido para las campanadas

La colaboradora de ‘Zapeando’, ha concedido una extensa entrevista para un diario en la que ha avanzado muchas claves sobre lo que los españoles y españolas se podrán encontrar cuando pongan a las 00:00 horas Antena 3.

Sobre el vestido, Cristina ha afirmado que: «Lo que tenemos preparado es la leche. Es el año que más trabajo lleva detrás, en el que más personas hemos estado involucradas… Algo que no me acaba de gustar del todo, porque no quiero que nadie sepa nada hasta el 31. Es más, hasta que no me he hecho las fotos oficiales, ni Dabiz sabía nada. Eso sí, cuando ha visto todo ha flipado«.

Acerca de si la idea que llevará el look de este año, la ha rescatado del 2020 cuando tuvo que adaptar el vestido al tema principal del momento, el Covid. Pedroche ha contestado así: «Ni siquiera es la idea que tenía para este año. Josie es un pozo sin fondo, una maravilla de señor, una de las personas más inteligentes que conozco, tiene todas las inspiraciones».

«En noviembre o diciembre del año pasado yo ya tenía algunas ideas y le mandaba fotos, cosas que me gustaban, pero veía que dudaba. A partir de enero, cada vez que hablábamos del tema él lo obviaba y ya en junio convoqué una reunión, un gabinete de crisis. Le dije que si no quería hacer Campanadas me lo dijera, pero que ya íbamos justos de tiempo. Me dijo que sí, que lo quería hacer y me relajé porque sé que él hace sueños. Hace cosas mejores de las que yo me puedo imaginar«.

La también influencer cuenta que cuando Josie le expuso su idea flipó, le gustó el mensaje que daba, pero reconoce que no acababa de encajar con la estética del vestido que ella se había imaginado en su cabeza. Aún así quiso investigar y ver de dónde había sacado el diseñador sus inspiraciones, y poco a poco se fue enamorando del look.

«Aunque no tenía muy clara la idea al principio, le dije que sí porque confío en él al 100%. Cada año damos un concepto de moda increíble, por lo tanto da igual si me critican por si enseño mucho o poco, si no es muy original, por los colores, que si es muy basto, muy disfraz… porque sé que él está detrás y va a ser transgresor. Es poesía y no siempre la gente la entiende».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Un mensaje poderoso

Cristina asegura que este año la performance es brutal y que lleva consigo un increíble mensaje con el que espera llegar a mucha gente. Aunque también sabe que aparecerán los típicos haters que la dirán que «es una mamarracha y qué fea va, pero qué guay lo que ha dicho, qué guay lo que quería enseñar».

Sobre si durante las campanadas, está todo preparado y guionizado o ella colabora. Pedroche asegura que aunque sí existe un director por parte de la cadena, que marca unas directrices tanto a ella como a Chicote, lo cierto es que nadie sabe lo que va a llevar puesto hasta ese día. De hecho afirma que es muy pesada con los ensayos, la luz, el sonido, el fondo, cómo se ve en cámara etc..

Releva además, que el discurso que dice cada año, es todo suyo porque ella lo escribe. Busca siempre un momento de calma ente el 23 y el 24 de diciembre y para el 25 y 26 llama a su amigo Juan Aguirre, para que le ayude a terminarlo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com