×

Arnold Schwarzenegger, divorciado oficialmente de Maria Shriver

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger llevan a cabo oficialmente su divorcio. La pareja comenzó su separación en 2011, y una década después lo han logrado.

arnold-schwarzenegger-divorcio

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger llevan a cabo oficialmente su divorcio. La pareja comenzó su separación en 2011, y una década después lo han logrado.

Divorcio de Schwarzenegger

Según informes, este martes 28 de diciembre, la pareja alcanzó un acuerdo económico de 400 millones de dólares para, de una vez por todas, firmar los papeles que disolvería la unión.

La prensa estadounidense afirma que la razón de este divorcio, que sellaron a principios de mes, pero no ha sido hasta ahora cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles ha confirmado, se prolongó tanto en el tiempo ha sido por falta total de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy complicado.

Arnold y María se casaron en 1986, después de casi una década de romance. La boda se realizó en Massachusetts y tres años después se convirtieron en padres de Katherine. Tuvieron otros tres hijos: Christina, Patrick y Christopher.

Por qué se han separado

En 2011 salió a la luz que Arnold había tenido un romance extramarital con su ama de llaves, Mildred Baena, de la que en 1997 nació Joseph. El chico había nacido con días de diferencia que Patrick, el tercero de sus hijos dentro del matrimonio.

Arnold no quería separarse de ella y se rehusaba a firmar los papeles. Otro trasfondo fue que la pareja no tenía un contrato prenupcial, por lo que muchos bienes, fideicomisos e intereses financierons que los llevaron a más desacuerdos.

Hicieron falta 10 años, abogados privados y tediosos procesos legales hasta que, esta semana, Arnold y Katherine llegaron a un acuerdo. A lo largo de ese tiempo, la relación tomó un rumbo más cordial siempre viendo por la buena convivencia junto a sus hijos.

Estiman que este acuerdo de divorcio le ha costado a Schwarzenegger la mitad de su fortuna, ya que tendría que dividir con Shriver los 400 millones de dólares que posee (aproximadamente 355 millones de euros).

Vida sentimental de ambos

En la actualidad, Schwarzenegger mantiene una relación con Heather Milligan. Katherine, por su parte, suele ser más reservada con su via personal, pero se rumora que salió con Matthew Dowd. Hoy es la presentadora especial y corresponsal de NBC News.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com