×

La infracción de tráfico de Antonio David que figura en el BOE

Antonio David Flores cometió una infracción de tráfico el pasado verano, y ante la imposibilidad de localizarlo se ha tenido que publicar en el BOE.

Antonio David

Antonio David Flores se ha vuelto a convertir en noticia, después de que desde el programa ‘Ya son las ocho’ de Telecinco, se informara que se le busca por una infracción de tráfico que cometió el pasado verano.

La infracción de tráfico de Antonio David

Al parecer la Jefatura Central de tráfico, le lleva buscando desde hace meses para hacerle entrega de una denuncia debido a que se saltó las normas de tráfico. Además, debido a la imposibilidad de ponerse en contacto con él, se han visto en la obligación de publicar en el Boletín Oficial del Estado la sanción económica para así poder localizarle.

La multa asciende a 300 euros, lo que le ha supuesto la retirada de dos puntos del carnet de conducir. Todo ello debido a que iba a más velocidad de la permitida. El hecho se produjo en San Sebastián de los Reyes el pasado mes de agosto. Allí Flores tiene un ático en el que vivió durante unos años mientras trabajaba en Madrid.

La infracción de tráfico de Antonio David sale en el BOE

Fue el pasado 6 de octubre, cuando se publicó en el BOE. La intención de las autoridades es que Antonio David pueda pagarla o presentar un recurso en contra, según comunicaron desde el programa de Sonsoles Ónega.

A día de hoy el expediente continúa publicado y en él figura que el coche es de su propiedad, aunque según señala el periodista Jorge Moreno, no se sabe si era Antonio David el que conducía el vehículo, ni tampoco si ya la ha pagado o recurrido, pero lo normal es que si ya la hubiera abonado habría dejado de aparecer en el Boletín.

La opinión de Rosa Benito

Una de las colaboradoras del programa, Rosa Benito, quien en su momento llegó a ser familiar político de Flores, apuntó lo siguiente: «Para quitarle dos puntos, tuvo que haber ido a una velocidad muy alta».

Sus frentes con la justicia

Esta multa se une a los otros frentes pendientes que sigue teniendo con la justicia. Pues aunque ganó la denuncia a ‘La Fábrica de la Tele’ donde se le reconocía su despido improcedente, sigue teniendo otras por intromisión al honor, injurias y calumnias contra varios rostros conocidos de Telecinco.

Sin olvidar el juicio pendiente, donde se le acusa de alzamiento de bienes que le podría llevar a entrar en la cárcel.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com