×

Antonio David carga contra Fidel Albiac en su canal de Youtube

Antonio David ha vuelto a colgar un vídeo en su canal, donde acusa a Fidel Albiac de intervenir perjudicándole a nivel laboral y personal.

Antonio David

Antonio David ha vuelto a utilizar su canal en Youtube, para verter diferentes acusaciones a los miembros de ‘La fábrica de la tele’ y también para atacar a Fidel Albiac al que ha definido como «la mano negra».

La acusación de Antonio David contra Fidel Albiac

Según relata Flores en la plataforma audiovisual, Fidel es una persona que desde la sombra irrumpió tanto en su trabajo como en su vida personal.

«La mano negra» de la que habla, ya la sacó a relucir en 2020. Culpando a esa persona de encargarse de que su carrera en el mundo de la tele finalizara, tratando además de arruinar su imagen pública.

Un año después la ha vuelto a mencionar, dando el nombre del marido de su exmujer como uno de los directos culpables de su situación actual.

El excolaborador de ‘Sálvame’ recordó este pasado martes un episodio en el programa de Telecinco: «Casi me toman por un maníaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás mía, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano. Y claro yo me lo tomé a cachondeo porque claro es para tomárselo a coña porque ¡ay qué ver la ocurrencia que tienen de ponerte detrás a un hombre con una mano negra!, relataba.

Antonio David cuenta que en aquel momento, trataron de ridiculizarle haciéndole creer que estaba obsesionado: «Me dijeron que dejara de pensar que había gente detrás que quería hacerme el mal y hacerme daño en el plató y en el programa. Y ahora que pasan los meses, les preguntaría yo a ellos: ¿a qué había una mano negro? ¿a qué si la había? Y la respuesta sería: vosotros erais la mano negra».

La acusación de Antonio David contra Fidel Albiac y ‘La fábrica de la tele’

Estas declaraciones se traducen en que para él los culpables venían desde ‘Sálvame’ y ‘La fábrica de la tele’, aunque no serían los únicos: «De hecho no solo ellos son la mano negra. Tenían socios y compañeros de viaje. Me reafirmo en lo mismo que dije en su momento en plató. Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia. La hemos visto. Está publicado».

Para finalizar recuerda unas palabras que dijo la excolaboradora de ‘Sálvame’ Karmele Izaguirre, en las que ella le decía: Fidel se hizo mi amigo y me filtraba información de Antonio David. Estaba completamente obsesionado de Antonio David. Seguía sus pasos y me decía que dijera todo lo que él me contaba, señalaba.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com